Alguien q tenga cremware home?

crj
#1 por crj el 30/12/2004
hola,me estoy planteando poner una creamware home, y la verdad, no se ven comentarios apenas sobre esta tarjeta, parece buena, q opinais? alguien la ha probado q pueda decirme algo?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gauss-control
#2 por gauss-control el 30/12/2004
que yo sepa... LUNATIC y yo la tenemos.

y tengo que decir que es un TARJETON!

La verdad que hay muchas más baratas y que suenan bien, y a veces pienso que podría haberme ahorrado algo de dinero ya que en realidad no necesito taaanta calidad. Pero no me arrepiento para nada! Cuando yo me la compré era la Luna II que es lo mismo más o menos y he ido actualizando el software.

la unica pega es que te ponen los dientes largos con los 3 DSPs... porque hay unos peazo de plugins para las otras tarjetas que no caben en los 3 DSP de la Home. O si metes 2 Reverbs (que suenan de cojones) ya solo te queda sitio para unos cuantos compresores y efectos. Pero vamos... eso que ganas de proceso de la CPU :)

Lo que más me gusta es la estabilidad, la calidad de los Driver ASIO y el entorno... te puedes conectar todo como quieras y meter los efectos a tu gusto.

tb ten en cuenta para lo que la vas a usar...
vas a grabar instrumentos?
o va a ser todo virtual?
vas a tocar en directo?
Subir
crj
#3 por crj el 30/12/2004
gracias!!, la usaria para estudio virtual, las voces las paso por la mesa de mezclas.
una duda: esos dsp cuantas pistas manejan de audio ellos solos? o solo son para efectos?.
esque, veras, ya puestos os cuento el problema: tengo dsp factory de yamaha, pero solo da 16 pistas y necesito mas.aparte de q no sale el "bounce" del logic con esta tarjeta y no hay manera de pasar las pistas a wav.
saludos y gracias!
Subir
gauss-control
#4 por gauss-control el 30/12/2004
si miras la web pone:

onboard 16/32-channel recording mixer and 16-channel 5.1 surround mixer
onboard DSP effects (MasterVerb pro-quality reverb, filters, dynamics, modulation effects, etc.)

Los DSP procesan el audio, y cada vez que cargas un mixer o un efecto se van llenando los DSPs y ves el hueco que te queda.

el mixer normal tiene 16 canales estereo o mono facilmente combinables, osea q yo suelo tener en el mismo mixer 8 estereo y 8 mono y me sobran.. pero si usas más solo tienes que añadir otro mixer y configurar el driver ASIO con mas canales... creo que hasta 64, no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo