Alguien quiere chatear?

sasisoto
#31 por sasisoto el 19/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
Alguien escribió:

Hilo cerrado

Jajajaja Pruebalo si te atreves

Yo lo había cerrado, maldito hacker!
Subir
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 19/12/2003
Alguien escribió:

Ya


que querias???

Que te ganes los 30 centimos de euro que te pago por hora.Sasisoto,ha hecho plagiooo
Subir
voodookdaver
#33 por voodookdaver el 19/12/2003
Alguien escribió:

Que te ganes los 30 centimos de euro que te pago por hora.Sasisoto,ha hecho plagiooo


Bien, esto lo resuelvo yo alegando que tengo enajenacion mental transitoria ... de varios años. Tu te echas a llorar y dices que fue sin querer... bueno, no, este enfoque solo es bueno para juicios sobre asesinato y los suelo perder... uuum, eeeh, ah ya se:

Sasisoto si no te has mandao eso por certificado con sellos del rey o no lo has registrado en el registro de registros, ventanilla 12 a 34, y tiene los sellos de los funcionarios: hermenegildo gracia, luis peces de la fuente y Robespierre, has de saber que caera sobre ti todo el peso de la ley. A tiempo estas de disculparte con mi cliente, que atiende al nombre de Pepedragon (cuando tiene el movil encendido ) y reparar al daño moral causado comprandole un OB12 ( y a mi dos )... Te advierto que el peso de la ley son un porron de libros de derecho desde un quinto piso... a mi me ha caido mas de una vez...

Y asi me he quedao...
Subir
voodookdaver
#34 por voodookdaver el 19/12/2003
me lo he currao, eh? me lo he currao, eh?, eh? eh?
Subir
sasisoto
#35 por sasisoto el 19/12/2003
Acabo de hablar con mis representantes legales y me han aconsejado que, a tenor de los últimos resultados obtenidos por el letrado voodookdaver, no sólo no me declare culpable, sino que pida una indemnización por injurias al Sr. José 'Ndragón.
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 19/12/2003
Alguien escribió:

me lo he currao, eh? me lo he currao, eh?, eh? eh?

Bueno,por esta vez,pase.Te devuelvo el el helado del fin de semana.Pero me parece que Sasisoto ha emigrado.
Por cierto,cambia a un avatar mas moderno,no se,pon un OB12 en vez del violin
Subir
sasisoto
#37 por sasisoto el 19/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
Pero me parece que Sasisoto ha emigrado.

Eso te gustaría a tí, injuriador!
Subir
voodookdaver
#38 por voodookdaver el 19/12/2003
Bueno, pepe, no esta tan mal considerando que la ultima vez lo mejor que consegui fue la ejecucion sumarisima de mi representado...

Eso si, ese dia consegui vender un monton de entradas para el espectaculo...

Oye, ¿que es injurias??
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 19/12/2003
Alguien escribió:

Acabo de hablar con mis representantes legales y me han aconsejado que, a tenor de los últimos resultados obtenidos por el letrado voodookdaver, no sólo no me declare culpable, sino que pida una indemnización por injurias al Sr. José 'Ndragón

Ay,ay,ay que ya se han enterado de lo de la pena de muerte por el robo de una bolsa de pipas.No si eso me pasa por coger de abogados a cetaceos del cretácico
Subir
sasisoto
#40 por sasisoto el 19/12/2003
voodookdaver escribió:
Oye, ¿que es injurias??

No me hagas caso, pero creo que es la última "Eau de Cologne" de Vitorio y Luchino.
Subir
voodookdaver
#41 por voodookdaver el 19/12/2003
Alguien escribió:

por coger de abogados a cetaceos del cretácico


Eh!! SEÑOR cetaceo del cretácico, que todavia mantengo una especie de dignidad cuando me acuerdo de ponerme los pantalones para salir a la calle...
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 19/12/2003
Alguien escribió:

Eso si, ese dia consegui vender un monton de entradas para el espectaculo...

Voy a pedir a Sasisoto que se encargue de la reventa,que elde eso sabe un rato
Subir
voodookdaver
#43 por voodookdaver el 19/12/2003
Alguien escribió:

pon un OB12 en vez del violin


Si hombre, con mi artritis y lo que pesa ese parato... pero si el violin esta sin cuerdas por que me caia para adelante!!!
Subir
sasisoto
#44 por sasisoto el 19/12/2003
voodookdaver escribió:
que todavia mantengo una especie de dignidad cuando me acuerdo de ponerme los pantalones para salir a la calle...

...y no confundes el violín por el ukelele
Subir
PepeNdragon
#45 por PepeNdragon el 19/12/2003
Alguien escribió:

SEÑOR cetaceo del cretácico

Vaaale,señor cetaceo.Pero el otro día con el kilt escocés que llevabas,como que no dabas mucho aspecto de seriedad.¿o era la falda de su señora?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas