¿Alguien quiere quedar en Madrid el viernes 22?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/09/2006
Cómo estáis... voy a acercarme por Madrid el próximo jueves y me vuelvo el sábado. He pensado que, si a alguien le apetece, podríamos quedar el viernes (por ejemplo) para tomar algo y conocernos (conozco a muy poca gente de la web). No estoy seguro de que vaya a salir, porque tengo que quedar con unos amigos y dependo un poco de ellos, pero se podrían hacer otras cosas; por ejemplo, picar algo para cenar, tomarse algo después... y ya se verá. Bueno, o como digáis, si alguien se apunta: el sábado durante el día también podría tener tiempo, si os va mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 18/09/2006
Seguro que el viernes puedo sacar un rato para tomarnos alguna birrilla :birras:, va bien por la tarde antes de la cena? .. Yo os invoco, oh, grenlis para que acudais.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 18/09/2006
:babear: Comienzan a llover los grenlis!!!!!

Pos un gusto tenerte por los madrises, Soyuz!
Yo el viernes me apunto ... Entre las 19:30 y las 20hs puedo estar en Madrid (centro) en donde digais! Contad conmigo! 8)

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/09/2006
... y si se extiende por el sabado ... pos lo mismo! :mrgreen:
( que vicio! )
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 18/09/2006
tendré que decir que sí :mrgreen: sobre todo el sábado, el viernes lo voy a tener peor...
Subir
tersites
#6 por tersites el 18/09/2006
Yo tengo un examen de oposición estupendo una semana despues, pero si me veo fuerte me apunto un rato

Un saludo!
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 18/09/2006
Lo siento Soyuz, me temo que tambien tendrás que contar con migo :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 18/09/2006
Será estupendo contar con todos :) A lo mejor podríamos concretar una hora y sitio para dejarlo zanjado, así podemos planificarnos con tiempo. Conozco algo Madrid pero creo que será mejor que lo decidáis vosotros; yo puedo quedar desde la tarde del viernes hasta la tarde del sábado más o menos.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 18/09/2006
A mi la opción de waleran me parece muy bien... kata, tu no podrías?
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 18/09/2006
Soyuz @ 18 Sep 2006 - 03:24 PM escribió:
Será estupendo contar con todos :) A lo mejor podríamos concretar una hora y sitio para dejarlo zanjado, así podemos planificarnos con tiempo. Conozco algo Madrid pero creo que será mejor que lo decidáis vosotros; yo puedo quedar desde la tarde del viernes hasta la tarde del sábado más o menos.


Pos diria que de elegir sito y hora se encargue o el Grenli Manuelerman o el Critel Kata ... ya que parece que so power grenli provoca que la peña se presente (incluidas hispasonicas!).

Lo dicho, poned dia y sitio y alli estare! :D
Saludos walerianos! 8)
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 18/09/2006
Bueno, yo podría ir a partir de las 23:00

Pensé que ya por enctoces iba a estar en turno de mañana pero acabo de enterarme que no.. :cry:
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 19/09/2006
Pues sería ideal ir concretando, quedan pocos días :) Aprovechando, iré con algunas camisetas, para ahorrar sellos... :mrgreen: pero que no se enfaden los que aun no la tienen y no puedan acudir, que mañana envío los últimos paquetes.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 19/09/2006
Nos traes camisetas para todos los que vayamos? :fiesta:

Yo más o menos soy flexible en horas..
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 19/09/2006
ArkaNoise @ 19 Sep 2006 - 08:33 AM escribió:
Nos traes camisetas para todos los que vayamos? :fiesta:


:lol: Me apunto a eso! :D

Bueno ... vamos a ver, ya que nadie se anima pos propongo sitio y hora.
Les parece quedar en el HOME (no recuerdo bien la direccion, pero seguro que alguno de uds. si) a las 20hs el viernes??? Y que luego se vallan sumando los grenlis segun va callendo la NUIT! (???) :D

Pos lo dicho.
Si estais de acuerdo bien!, Y sino, pos proponed un sitio!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 19/09/2006
Por mi muy bien; no conozco el sitio, pero supongo que no será difícil encontrarlo o que estará cerca de una parada de metro, ya me diréis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo