Alguien quiere uno de estos?

kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Increíble teclado!!

https://www.weareroli.com/seaboard/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 17/12/2013
Alucinante, yo quiero uno. :ook:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2013
Mejor ni preguntar cuanto vale...
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 17/12/2013
37 teclas 1999$, 61 teclas 2999$, y edición limitada de 88 unidades de 88 teclas con soporte a juego: 8888,88$

Barato no es. Pero es acojonante, ya salió como noticia por aquí en Hispa hace unos meses ;)

En resumen, quiero uno. Kami, ¿lo regalas? :mrgreen:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2013
Ahhh, si pudiera le regalaría uno a cada tecladista de Hispa...

Por ultimo como elemento decorativo.

Si lo pones en tu espacio de trabajo impresiona solo de verlo sin que suene una sola... ¿"tecla"?...
:ook:
Subir
1
Sebha Maulen.S
#6 por Sebha Maulen.S el 17/12/2013
alusinante mi amigo seran los pianos del futuro jajajjajaj xd:)
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 26/12/2013
Vale, mola, pero con un teclado con aftertouch y controles varios puedes hacer más o menos lo mismo: bend, modulaciones varias, volumen, wahs. No le veo mucha gracia la verdad. Tendríamos que escuchar a un virtuoso de los sintes a ver que es capaz de sacarle. He visto un video de Jamie cullum con el cacharro y el resultado es criminal, si un instrumentista solvente obtiene eso .... Como mejor que me lo pienso.
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 26/12/2013
Después de ver otros videos en youtube, he de decir que ha cambiado mi perspectiva, añade unas dosis de expresividad inmediata y directa, que no se consiguen más que encadenando dispositivos. Ahora tienes que ser un instrumentista con un control y dominio del copón, aparte de buen, buen gusto para explotarlo.
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 26/12/2013
xfeten escribió:
Después de ver otros videos en youtube, he de decir que ha cambiado mi perspectiva, añade unas dosis de expresividad inmediata y directa


Mola un huevo ;)

No hay manera de hacer lo que se puede hacer con ese cacharro con un controlador, aunque le pongas 7 pedales, ribbon y un breath controller :mrgreen:
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
искра (iskra) escribió:
No hay manera de hacer lo que se puede hacer con ese cacharro con un controlador


Nop...

Todos los controladores, vibratos, glissados... etc no se pueden hacer con otro...
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo