ALguien reconoce este korg

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 23/02/2011
Estoy viendo los sintetizadores que usa And One... No hay nada de información, pero hice mi "investigacion" con youtube y ya he encontrado que uno de los sintes que usan es un Kawai Spectra, pero me falta por reconocer otro, he visto que es un korg, pero no los se reconocer...

Adjunto 3 capturas de pantalla, pesimas por cierto, será dificil reconocerlo (espero que no)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Korg1.PNG
Korg2.PNG
Korg3.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 23/02/2011
Lo siento, olvidé los signos de interrogación... No se en que estaba pensando :(
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 24/02/2011
Esos chismes seran para hacer el paripe en directo (que normalmente usan algun controlador).

Pero para hacer su musica, ahora mismo Nagavi usa absolutamente todo software.
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 24/02/2011
Oh! ¿Y los tocarán aunque sea un poco? Porque hasta donde he escuchado suenan igual en vivo que en las grabaciones (excepto por Naghavi, que si canta y hace todo el espectaculo)
Subir
trikyman
#5 por trikyman el 28/02/2011
Bienvenido al maravilloso mundo del playback musical. Una realidad, eso sí, siempre se conecta uno para hacer una porción de un tema a piano que siempre queda bien, pero desgraciadamente, muchos grupos tienen que recurrir al atrezzo musical xD
Subir
djatari
#6 por djatari el 01/03/2011
Puede ser un KORG X3, es el unico que tiene el logo KORG ahi, el mismo color y las ranuras de expansion a esa altura. Pero vamos, que lo mismo que he hecho yo, lo podria haber hecho cualquiera... jejeje buscar fotos de korgs "negros" (O1, wavestation, T1, T3...) y mirar las ranuras de expansion y las letras.
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 01/03/2011
Yo hice eso hombre, pero como no tengo ni idea... Y Google sacaba cada cosa.
Subir
djatari
#8 por djatari el 01/03/2011
No te preocupes, yo solo tarde 15 minutillos y fue un placer este "trabajo de investigacion". Efectivamente las fotos las encontre en Google.

Descarte el Korg M1, porque la ranura de expansion esta un poco mas baja... jejeje, ese lo se porque lo conozco.

De todas formas, hay algo que no me cuadra. Si miras el X3 por detras el logo KORG esta muy centrado, luego el soporte del teclado no termino de localizarlo en la parte trasera. Lo logico es que estuviera tapando el logo de KORG.

Imagen no disponible

¿alguna idea?

Un saludo.
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 01/03/2011
Ese fue el problema, como no se de korg, buscaba uno que tuviera el logo a la altura que del video, pero no encontré tal, y no acepté cualquier otro que no lo tuviera así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo