¿Alguien sabe algo de esta hermosa mujer?

samplero ladrón d tracks
#1 por samplero ladrón d tracks el 10/12/2015
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Parece que rejuvenece a la par que pasan los años.

He leído que posiblemente vaya a salir disco en 2016 ¿Sabéis algo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 10/12/2015
Pídele la mano
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 11/12/2015
Esta chica creo que pasa actualmente bastante tiempo en Madrid, o por ahí...Musicalmente creo que graba cuando le apetece.
El primer disco fué, para mí, descubris lo sensual que puede ser una voz. Y la percha acompaña, claro.
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 11/12/2015
raat escribió:
Pídele la mano


Simplemente me asombra que a la edad que tiene aparente ser tan joven.

carlitus escribió:
Esta chica creo que pasa actualmente bastante tiempo en Madrid, o por ahí...Musicalmente creo que graba cuando le apetece.


Ha rechazado muchas colaboraciones con divas y productores del mundo comercial alejándose bastante de este, va a su bola y me parece genial que conserve su esencia y haga las cosas como a ella le gustan.

http://en.mediamass.net/people/sade/new-album.html

Vi esta noticia googleando pero me da a mi que es un fake porque la revista no parece nada creíble, van a hacer 5 años de su último disco y con el sonido que está saliendo ahora mismo en los discos y los nuevos estilos que están resurgiendo más evolucionados estaría bien que sacara algo nuevo, ninguno de sus discos defrauda y podría ser otra maravilla.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 11/12/2015
Que yo sepa lo último que sacó no fue precisamente un éxito de ventas.
Sade se casó aquí en España y con un español. Parece que el matrimonio fue un fracaso y no salió psiquicamente bien parada.

A la wikipedia...

https://es.wikipedia.org/wiki/Sade_Adu
Subir
samplero ladrón d tracks
#6 por samplero ladrón d tracks el 11/12/2015
Suvur escribió:
Que yo sepa lo último que sacó no fue precisamente un éxito de ventas.
Sade se casó aquí en España y con un español. Parece que el matrimonio fue un fracaso y no salió psiquicamente bien parada.

A la wikipedia...


Ya pero yo solo quería saber si lo del álbum para 2016 es cierto, no suelo comprar revistas de música, por si alguien lo ha visto en algún otro sitio.

Lo último que sacó fue una recopilación de temas en directo, pero si te refieres a Soldier of love, te puede gustar más o menos, Sade nunca se vendió siempre hizo su música como ella quiso si no la tendrías cantando con Beyonce para ganar seguidores jóvenes y fama, ella nunca quiso eso, por eso es una de las artistas que más admiro.
Así que lo de las ventas es muy relativo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 11/12/2015
#6 Bueno si, se ha dedicado a la música pero no al showbussines. En la época en la cual ella apareció en escena internacionalmente era más usual que fueran auténticos artistas, hoy en día hay mucho de producto.
Subir
2
samplero ladrón d tracks
#8 por samplero ladrón d tracks el 11/12/2015
Suvur escribió:
#6 Bueno si, se ha dedicado a la música pero no al showbussines. En la época en la cual ella apareció en escena internacionalmente era más usual que fueran auténticos artistas, hoy en día hay mucho de producto.

Exácto, en palabras de la misma Sade.

"NO SOY ARROGANTE"

¿Por qué la fortuna ha escogido a Sade para que escalara tan rápidamente los primeros lugares en el mismisimo Estados Unidos, dada la enorme cantidad de excelentes voces femeninas que hay allí? "En todas partes hay muy buenos artistas, y, por desgracia, no siempre los mejores tienen oportunidad de sobresalir y ser aclamados. De hecho, quienes destacan no son los mejores, sino aquellos que mejor aceptan los compromisos de las compañías discográficas. Muchos músicos cambian sus ideas artísticas a causa de los consejos de las compañías que han de vender sus discos. Por otro lado, no creo que puedas medir tus habilidades y talentos por el éxito que consigues. Sin embargo, creo que lo que hacemos nosotros, Sade como grupo, es especial, y no tengo ninguna intención de ser arrogante. Puedo asegurarte que ponemos todo nuestro corazón e ilusión en lo que hacemos. No somos de esos que van a un estudio y le piden al productor que les saque las castañas del fuego. Siempre estamos ahí luchando hasta el final. En los momentos más duros, siempre estoy allí. Ponemos todo nuestro corazón en el álbum que se graba. No quiero significar con eso que merezcamos más que otros. Simplemente, que ponemos nuestro feeling más auténtico y genuino y tenemos buen cuidado en no dejar que nadie se aproveche de nosotros ni que la compañía discográfica nos malee a su antojo. He peleado constantemente con la casa de discos para que dejen de intentar cambiar nuestra identidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo