¿alguien sabe algo de ETEK?

Ziryab
#1 por Ziryab el 18/05/2004
Me ha llegado el último catálogo de una tienda gorda on-line, y estoy flipando con los precios de oferta de todos los productos de etek (mesas, previos, efectos, ...) . Hay un amplificador que divide la señal en 8 previos para 8 cascos que ha pasado de 463 € a 77 €... una mesa que baja de unos 500 a unos 100... y varias cosas así.

En el resto de marcas no pasa, hay ofertas pero son mas normalicas... ¿que pasa con esa marca?¿ha quebrao?¿los productos son un pestiño?¿la gente de esta tienda se está inventando el precio de "antes"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 18/05/2004
Voto por lo de los pestiños.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 18/05/2004
¿es intuición pestiñil, o los has visto funcionando? (verdaderamente, lo lógica es que sean malos, malos,... pero es que esa mesa tienta...)
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 18/05/2004
Si te fijas en lo que dice el catalogo: "Ideal para bodas,..."

Eso lo dice todo, aunque por 100 euros no está nada mal.
Subir
texvo
#5 por texvo el 18/05/2004
son perfectos para BBC.

salud.

de todos modos el cacharro para cascos malo malo no podra ser... digo ;)
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 18/05/2004
¿Ein? El catálogo que yo he visto es el de "musicstore". Como prueba, meteros en la web y poned "etek" en la cajetilla de buscar, veréis lo que os comento...

lo que es seguro es que no es sólo en musicstore donde pasa eso; tras una miaja de google, he visto que la marca es italiana y es fácil encontrar cosas suyas en italia, francia y alemania. En otros lugares los precios oscilan entre los "nuevos" y los antiguos de musicstore. Un misterio.

cashemira, ¿onde has visto eso de las bodas, por curiosidad?
¿y qué es eso de la BBC, texvo? (perdón por mi ignorancia)

Saludos.
Subir
texvo
#7 por texvo el 18/05/2004
BodasBautizosComuniones.

en musicasa tenian tambien alguna oferta de etk, creo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/05/2004
ya no tienen nada.

esta es la web de etek http://www.etekengineering.com/homeita.html en italiano.
Subir
texvo
#9 por texvo el 18/05/2004
tienen algun cacharrillo simpatico como este compresor a valvulas.

Imagen no disponible
Subir
Ziryab
#10 por Ziryab el 19/05/2004
Gracias por la info, texvo...Me sigue comiendo la cabeza el "misterio" etek, parece que nadie los conoce "en persona".... una pena.

Dentro de la dicotomía ganga-timo, de cualquier manera, la opción "timo" ha ganado un poco mas de peso; buscando por el google, se ve que un porcentaje relativamente alto (¿30%?) de las páginas que los nombran son páginas de segunda mano... es algo que no da mucha confianza, desde luego.

Saludos.
Subir
cignux
#11 por cignux el 25/05/2004
Yo tengo una experiencia con esta marca, hace poco compramos el amplificardor de cascos de Etek para mi grupo, dispone de 2 entradas estereo y puedas sacar hasta 8 cascos, además viene equipado con un compresor y un limitador por canal,el caso es que nos funciona de puta madre, nunca he usado ni el limitador ni el compresor porque no se ha dado el caso pero la función de ampli de cascos no da problemas , aunque por el momento tampoco lo hemos usado en estudio ya que lo empleamos en directo como monitor de claketas de ritmo, el precio lo mejor, nos costó en music Store ¡60€!
Subir
texvo
#12 por texvo el 25/05/2004
Ziryab escribió:
Gracias por la info, texvo...Me sigue comiendo la cabeza el "misterio" etek, parece que nadie los conoce "en persona".... una pena.

Dentro de la dicotomía ganga-timo, de cualquier manera, la opción "timo" ha ganado un poco mas de peso; buscando por el google, se ve que un porcentaje relativamente alto (¿30%?) de las páginas que los nombran son páginas de segunda mano... es algo que no da mucha confianza, desde luego.

Saludos.


hola:

hombre, tambien seria normal que mucha peña se los compre como material "primerizo" y mas tarde al hacerse con uno mas "mejor" lo quieran vender ... puede ser una de las razones... algo similar pasa con Behringer que tiene un mercado de segunda mano muy activo.

de todos modos las mesas por ejemplo yo no las aconsejaria por una sencilla razon, son todos sliders y los potenciometros deslizantes suelen dar mas problemas con el tiempo que los rotatorios, ya los de calidad suelen fallar, imaginate estos... pero por ejemplo en ciertos cacharros como los amplis de cascos, e incluso el multiefectos no tiene que haber mas problema que la propia calidad de su sonido, por lo demas casi todos las cacharros de hoy en dia utilizan los mismos circuitos integrados, los diseños "in" tendriamos que dejarselos a marcas de reconocido prestigio y estas suelen cobrarselo muy caro....

pues eso... segun lo que quieras comprar... pero escapa de los pot deslizantes, es una recomendacion.
Subir
jmnoise
#13 por jmnoise el 25/05/2004
buenas...

a mi me hablaron muy bien d esta marca, pero claro, era un tio de una tienda, aunque tambien dice q behringer es para lo q es y eso dice algo a su favor.

Por lo de que solo ves equipo de segunda mano no t fies, lo mismo el distribuidor en España lleva tambien otra marca q les da mas beneficios y no les dan cancha a los de etek. Aqui entra tambien el borreguismo de la gente, yo solo compro lo mismo q tiene mi colega en el estudio... y asi vamos!
Subir
terceira
#14 por terceira el 11/06/2004
Buenas,

Algún de los amigos puede ayudar la encontrar el software para pc para conectar al procesador OPTIMA de la ETEK ?

Gracias,
Jorge

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo