Alguien sabe... (apertuera de paquete en destino)

escarabajo_vagabundo
#1 por escarabajo_vagabundo el 16/09/2006
Hola alguien sabe si hay posibilidad de recibir un pakete contrarembolso por SEUR o una compañia de estas o correos me da igual,y que al recibirlo lo puedas abrir y probrarlo en tu casa antes de pagarlo?

Se trata de una posible compra de una mesa de mezclas y es bastante pasta. Lo de entregar en mano esta casi descartado asi que... Alguien me dice un buen precio por una ecler nuo4 de segunda mano que tiene 1 año.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 16/09/2006
Creo que Seur te da esa posibilidad. Correos seguro que no, a no ser que el cartero sea majete...

Saludos
Subir
crisito
#3 por crisito el 16/09/2006
todas las compañias de reparto,menos correos,dan esa posibilidad solo con que el vendedor lo señale en el paquete
Subir
joluis
#4 por joluis el 16/09/2006
Yo lo pregunté una vez en seur y me dijeron que no.

En la que si te dejan es en MRW, pero le tienes que decir al que te vende la mesa que en la hoja ponga que te autoriza para abrir el paquete antes de pagarlo.

Saludos.
Subir
mider
#5 por mider el 16/09/2006
Pues yo pregunté una vez en seur y me dijeron lo mismo que a Joluis en MRW.

Respcto a un buen precio de la nuo... uummm... pues creo que 600 y poco a lo mejor sería razonable. Piensa que tiene un año y está todavía en garatía. Vamos que es como si la tuvieras casi nueva.
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 16/09/2006
por SEUR seguro que lo hacen,saludos
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 17/09/2006
Me parece que las empresas de mensajería sólo lo permiten si el remitente es una empresa, pero no un particular. Al menos, eso pregunté una vez para hacer un envío a través de Tourline Express.

Un saludo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 17/09/2006
muchas gracias a todos por las respuestas:wink: ; preguntaba porque si compro la nuo4 de segunda mano por seguridad voy apedir que sea asi el envio, aunque no se que hare al final ya que en djcenter esta nueva a 730.

Otra cosa mider creo que te mande un privado para preguntarte unas cosas de la nuo 4, es la que tienes no? si puedes mirarlo se agaradeceria mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo