¿Alguien sabe algo de Carmelopec?

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 29/01/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
son tontos porque ya se les durmió el cerebro...

eso es mucho suponer, yo creo que mas de uno no tiene. Será por la pandemia, que ha generado otra pandemia de "productores" y "dj's"... Me recuerda a la epoca en la que a todo el mundo le dio por tocar la guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 29/01/2021
Alexmx03 escribió:
Será por la pandemia, que ha generado otra pandemia
La verdad que se sabia que había gente sin cerebro pero la pandemia a destapado todos los que estaban escondidos, da miedo la gente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2021
Alexmx03 escribió:
Me recuerda a la epoca en la que a todo el mundo le dio por tocar la guitarra...

Tienes razon.
Con la pandemia todos creen ser "produltores", y lo peor es que con youtube y después de haber visto dos o tres videos entran a dar cátedra...

Soberbios, faltones y cero criterio ni respeto.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 29/01/2021
Alexmx03 escribió:
Me recuerda a la época en la que a todo el mundo le dio por tocar la guitarra...


A mí recientemente...

Nada, que estoy muy liado, eso lo primero. Y no, no es ganando pasta, ya quisiera, aprendiendo (en buena medida rememorando y actualizando )a mezclar, que me está enseñando Gustava (y algún consejo de Kami, claro, que el Cubase se lo controla como ni yo hace quince años).

Segundo, es verdad que estoy de muy mala hostia (si es por un aflujo mayor o menor de memos no voy a entra aquí a airearlo ni a debatirlo, esta web puede tener unas preferencias y unas necesidades que sean en algún tramo del tiempo distintas, tampoco voy a crispar a nadie (que aprecio) ni crisparme.

La situación que pasamos no favorece a casi nadie, en nuestro sector menos, y en los otros de los que he vivido alternativamente (últimamente sobre todo) tampoco para tirar cohetes (chinos y comercio en general). Habrá quien quiera venir a desahogarse (no me parece mal), y otros preferirán distancia y decoro (en mi caso por primera vez aquí). Cada cual es un mundo y yo soy de mal conformar y muy exigente (conmigo también, y no es un reproche a la tolerancia al bobo y al que no sabe), Sí que es verdad que empecé a aumentar mi exigencia y mi rigorismo y no todos tienen capacidad de encajar la carga viral (muchas veces de pura ironía, porque confieso sin rubor que si no fuera por Xavi andaría con la guadaña, que, la verdad, tampoco es muy agradable ni para un foro ni para nada).

¿Quebrantos?, todos muchos, los que tenga o pueda tener yo no voy a vomitarlos tampoco aquí, si he decidido, como veis, apartarme un tiempo de la primera línea.

Esto también (del morbo y el salseo) es como lo de al que mandé a hacer hostias (y aún me corté) en un anuncio de una batería Roland que vendo en Wallapop (es que hay limitaciones de texto y no pude ser todo lo explícito que conviene, aunque lo dejaba claro). Está aquí, en Batacas y en Guitarristas, y, si se lee, uno que entienda lo que se escribe no me preguntaría si hago envíos cuando dejo claro que es sólo para llevársela montada (y plegada en el maletero o asientos traseros), pero, nada, ese mundo párvulo, desaliñado, (que no elástico), ralo bobalicón y desiderativo, propio de los niños tontos, que preguntan y preguntan a ver si por preguntar van a cambiar las condiciones a favor de los deseos de uno.

Si leéis mi firma hay una nota escueta: jubilado, y cuidado con los mayores del foro, no se ha determinado (al menos en esta web, abierta a la adhesión de usuarios) que haya un edad mínima ni máxima, yo de que debía de haberla mínima no tengo dudas (nenes, los culitos que os los limpien vuestras mamás, una de mis frases habituales): pero llevo también con dudas respecto a los ancianos y yo me acerco ya a esa condición.

D4V, no te disgustes, y menos por mí, algo que me hincharía las pelotas o alguna cuestión de la que querría desmarcarme, nada terrible, aunque es verdad que hace no mucho que he bloqueado a algún paicebueno, que vivan sus días de gloria.

Voy a pedir a la administración que cierre el hilo porque ni quiero polémicas, ni hay agravio que me aleje (que sigo siendo usuario), ni me parecen bien los cotilleos, además son una invitación a la mala baba, y mala hostia puede que tenga; mala baba no.
Que quede el hilo hasta esta aclaración por si alguno más tiene dudas sería lo procedente.

A ver si por una vez consigo ser elegante (que viene de elegere: elegir).
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 29/01/2021
Además, éste hilo no debe de ir en charla general; en oftopic si acaso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas