SE: Alguien sabe cómo se hace esto?

MidiHang
#1 por MidiHang el 17/03/2004
Hola a todos, navegando he decubierto esta página http://homepage.ntlworld.com/jez.price/index.htm donde hay un sampler hecho con synthedit . Lo que me interesa es crear esos scrolls en el GUI para asi poder ahorrar espacio en pantalla sin tener que limitar la funcionalidad. Si consiguiera hacer esto solucionaría el problema que tenemos actualmente con nuestra caja de ritmos. :roll:

Imagen no disponible


Saludos

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 17/03/2004
Le acabo de enviar un mail al autor a ver si es tan amable de explicarmelo. Mientras tanto, si alguién tiene la mas remota idea de como se puede conseguir esto por favor que lo diga.

Gracias.
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 17/03/2004
yo ahora mismo ni idea midi*, si ves que no te responde(casi fijo q si te responda) podemos investigar a ver. Suerte
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 17/03/2004
ni idea, es la primera vez que lo veo. aunque no exactamente, si incluyes un vst en otro heccho con synthedit aparecen los scroll, puede ser una pista,
Subir
MidiHang
#5 por MidiHang el 17/03/2004
Eso stockhausen... suerte!, a ver si se enrrolla y dice algo... Si supiera como hacer eso podría intentar hacer algo así como un estudio virtual al estilo Rebirth/Reason (más bién rebirth :) )

En fin, paciencia, y si no hay suerte aviso y le echamos un ojo...
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 17/03/2004
kilometro escribió:
ni idea, es la primera vez que lo veo. aunque no exactamente, si incluyes un vst en otro heccho con synthedit aparecen los scroll, puede ser una pista,


Gracias Km*
Voy a experimentar con esta pista :idea: ya os contaré :?:
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 17/03/2004
hola:

es bien facil, se puede hacer desde el principiom desde siempre, vamos, os pongo un ejemplo sencillo.

se hace desde insertar>controlers> subpanel, desde panel edit , como sabeis todo aquello que esta dentro de un container que a su vez este dentro del container general se le puede poner un skin difrerente. bien, supongamos que tenemos una seccion que nos interesa dentro de un container que a su vez esta dentro del container genral, la forma de llamarlo es ir a squin edit del container general y despues ya en el skin insertar subpanel, aparecera una cuadricula entramos en sus propiedades con el botan derecho y vemos la opcion de escojer entre todos los containers que estan dentro del container general, escojemos el que nos interesa. vemos en la opcion de abajo varias maneras de que este container puede ser insertado, una de ellas creo que es la de por defecto lleva el scroll, con la siguiente el scroll desaparece al ponerle el candodo y con la tercera no hay scroll, ya lo tenemos. ... :)

pondre un pequeño ejemplo de todos modos.....
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 17/03/2004
:arrow:
Subir
stockhausen
#9 por stockhausen el 17/03/2004
coño! :o . Gracias Kmt, me lo guardo q puede ser util para el futuro.
Subir
MidiHang
#10 por MidiHang el 17/03/2004
Vaya crack!
Mil Gracias Kmt :) :) :)

Ahora estamos más cerca de conseguir lo que buscamos. Espero que lo podais ver implementado en breve. Gracias de nuevo.
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 17/03/2004
otro ejemplo de lo que se puede hacer.

he insertado la X-verb, una rever freware que no tiene gui propio, si lo tubiera apareceria, pero en este caso como no lo tiene apareceran los botones del skin que le indique, en este caso unos sliders.

esta salvado cono vst (synthedit) adjuntando la x.verb en la dll. osea que no la recoje de la carpeta vstplug donde tengais los vst, si no que va incluida.

tal como he puesto solo una rever podria haber puesto mas efectos vst free e incluirle un mix o un ruteo propio... con ello tendria un plug que me ocuparia un solo slot del host y una serie de vst que podria rutear a mi gusto sin contar con el host, claro.

podria poner el vst para que lo descargarais pero creo que llega con una captura, le he dejado el scroll por que estamos tratando este tema.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo