Alguien sabe como puedo usar mi DIGi003R con SNOW LEOPARD?

Dj Killer
#1 por Dj Killer el 21/12/2009
Hola , a ver si alguien sabe algo sobre esto y me puede ayudar.
Necesito instalar la Digi003R en Snow Leopard 10.6.2 sin instalar Protools 8.03 LE que acaba de salir, solo quiero usar la tarjeta Digi003R como antes con Leopard pero no encuentro el controlador para "Snow", he probado a istalar el
Standalone Digidesign CoreAudio Drivers v7.4.2 for Mac OS X 10.5.3 (Leopard) y no va y he buscado el Core Audio Driver para Snow Leopard pero parece que no está disponible aun y he bajado la actualización de Protools 8.0.3 para Snow Leopard y he abierto el contenido del mpkg del instalador y dentro he encontrado un Digidesign CoreAudio lo he instalado y se instala bien, enciendo la tarjeta y el sistema la reconoce en las preferencias de audio pero ejecuto el Core Audio Manager y la aplicación da error y se cierra. Habrá q instalar algo mas de ese "package" como el midi I/O o DigiRack Updater.??
No se que hacer al no haber un "Standalone Digidesign CoreAudio Drivers for Mac OS X 10.6.2 (SNOW Leopard) disponible en la web de Digidesing.
Mientras soluciono en problema estoy trabajando con la Apogee Ensemble que va perfectamente con Snow Leopard. Agradezco cualquier ayuda...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 21/12/2009
Pues Digidesign acaba de estrenar drives, así que tienen que estar hasta calentitos :D

https:/www.hispasonic.com/noticias/toda ... pard-13834
Subir
Dj Killer
#3 por Dj Killer el 21/12/2009
El update que han sacado es una actualizacion de Protools 8 para Snow Leopard pero yo no uso Protools además necesitas tener el DVD original para instalar la actualización, yo lo que necesito es el driver de la DIGI003R para Snow. El llamado Standalone Digidesign CoreAudio Driver q solo está para Leopard, y por qué? si se supone que la actualizacion de PT8 lo incluye, q complicado me parece todo esto....
Subir
Malve
#4 por Malve el 21/12/2009
Pues conociendo a Digidesign es posible que sin la actualización a PT8 no tengas acceso a ese driver, pero mejor que te lo diga un usuario de PT porque yo soy de Logic
Subir
chur242
#5 por chur242 el 22/12/2009
Hola compañero hispasonico...

Yo utilizo snow 10.6.2 con PT8, para actualizar no me hizo falta el cd original y me va a la perfeccion con una 002r que enteoria es aun mas vieja que la tuya. En cuanto a los driver, mirate la pagina de soporte de Digidesign para snow, creo recordar que si que existian solo los drivers de audio.


Saludos.
Subir
Dj Killer
#6 por Dj Killer el 22/12/2009
En mi caso tambien uso Logic con la 003r por lo que no tengo licencia o en caso de ser necesario DVD original, osea que la opcion del update de PT8 no me sirve y los driver para la tarjeta por mas que he buscado en la web oficial no están, pero si que están para Tiger y Leopard pero para Snow "aun" no, por qué? Espero no tener que comprar PT8 para poder usar mi DIGI003R, que eso no lo ponía en ningun sitio cuando la compré... y si no que los pongan ya! he intentado pedirles información a ellos pero lo único que puedes hacer es acudir al foro.
Gracias por los comentarios, sigo con el problema...
Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 22/12/2009
tampoco cuando la compraste ponia que iba con snow leopard.

que los de digidesing son unos hijos de puta lo sabemos todos, pero me parece a mi que sin pro tools lo vas a tener dificil... yo tuve una digi 001 y sin instalar pro tools no me iba
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 22/12/2009
Prueba a instalar Pro Tools con sus drivers y luego a desinstalar sólo el programa, dejando los drivers instalados. Creo que es una opción que te da al decirle que desinstale Pro Tools......... :wink:

Un saludo.
Subir
Dj Killer
#9 por Dj Killer el 22/12/2009
No lo ponia porque evidentemente ni existia Snow Leopard pero se supone que vamos con los tiempos que corren como los demas fabricantes, es una tarjeta actual que debe ir con los ultimos sistemas operativos, ademas habiendolos para Tiger y Leopard por qué no para Snow que es una optimización de Leopard.
No puedo instalar protools sin numero de licencia o DVD original.
Todo esto es un poco absurdo, espero que esten los drivers disponibles pronto si no tendré que plantearme en cambiar de tarjeta lo que no tiene mucho sentido para el fabricante.
Subir
Malve
#10 por Malve el 22/12/2009
A ellos les da igual, ellos ya cobraron por la tarjeta...
Subir
Dj Killer
#11 por Dj Killer el 22/12/2009
La mia si pero los que decidan comprar una ahora igual optan por otra marca..
Subir
Malve
#12 por Malve el 22/12/2009
Los que la compren ahora ya vienen con PT8
Subir
Dj Killer
#13 por Dj Killer el 23/12/2009
No se no lo han echo en ninguna de las versiones anteriores, espero que esta no sea la excepción.
Por favor STANDALONE para SNOW es muy sencillo..!!
Subir
Dj Killer
#14 por Dj Killer el 13/01/2010
Aun sin el driver standalone para Snow por parte de Digidesign, vaya tela!..como se llama la pelicula? downgrade a Leopard, comprar e instalar TP8 o vender la Digi y compra una tarjeta con un soporte técnico efectivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo