alguien sabe el compás de esta melodía?

#1 por Creed Rock el 11/07/2015
sucede que estaba dormido y en el sueño tocaba esto pero lo pase al piano del fl studio y parece que no esta en 4/4 probé cambiándole el compás a otros y el metrónomo se volvía loco, se empalmaba. yo c que puedo modificar la melodía y acomodarla a otro compás donde quede pero la quiero dejar tal cual y que encaje bien

le quiero subir el tiempo a 174 y cambiarle el sample solo utilice el piano para sacarla mas rapido

https://www.youtube.com/watch?v=flB3bsaehf4
Subir
#2 por Mordus el 11/07/2015
a mi me parece 4/4...

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
#3 por e_mac el 11/07/2015
Creed Rock escribió:
parece que no esta en 4/4

Sí, está en 4/4.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#4 por Mikolópez el 11/07/2015
Empieza en anacrusa. Prueba a poner la primera nota (el mi inicial) al final y a desplazar el arreglo al principio del loop desde la segunda nota (el intervalo D#-B, re sostenido-si). Así tendrás la tesis del compás en tiempo fuerte y cuadrarán los loops de otros instrumentos.

Boreal Project

Subir
#5 por Robert Nekrasov el 11/07/2015
Sí, es 4/4
Seguramente te líe el hecho de que empiece en el 4º tiempo.
Las primeras dos corcheas están en el 4º tiempo y ya luego la primera negra en el 1º.
Subir
#6 por Creed Rock el 11/07/2015
ya entendí lo de la anacrusa es por que la nota mi se anticipa al tiempo fuerte y el compás empresaria en D#-B, gracias a todos. duda aclarada ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo