Alguien sabe dónde está el maestro de Apogee?

Oasik
#1 por Oasik el 13/06/2008
Hola me acabo de pillar el ensemble y un mac, y ando algo pillado.

Alguien me puede decir como abrir el maestro? no viene por ningún lado en el manual lo que me hace suponer que debo de tener algún problema de instalación o alguna anomalía..

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 14/06/2008
Hombre te viene en el cd de instalacion y si no bajate la ultima version que esta en la wep,mas facil imposible
se instala en un pli plas,yo tengo una apogee ensemble y a la primera todo,si te puedo ayudar enviame un privado y te dejo el link directo :wink: ,pero vamos que no tiene secreto....
Subir
Oasik
#3 por Oasik el 14/06/2008
Hola powerstudio, verás:

He tenido que instalar una versión antigua del leoppard (la ....2, la nueva es la ......3) porque la nueva me daba conflicto con los drivers del ensemble de la web y del cd. (de hecho en la web de apogee avisan lo del conflicto)
Al final he conseguido que todo funcione (con la última versión que es la de mayo).

El problema es que el Maestro que supuestamente se abre solo al encender el ensemble no aparece ni por casualidad. No tengo ni idea de como hacer que aparecca.. ¿Tú sabes cómo hacerlo?

Porcierto, en caso de que deba reinstalar los drivers, cómo debería hacerlo? (soy nuevo en mac)
Debería de desinstalar primero los que hay e instalarlos de nuevo? O volver a instalarlos sin desinstalar? Cómo se desinstalan unos drivers en Mac?

Gracias!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 14/06/2008
hola oasik,pues algo tienes mal,si.tema de drivers de apogee.no no tu ponte lehopard 10.5.3 que es la version nueva y va de coña con la nueva version de maestro,,si ami al encender la apogee se me abre sola la consola como tu dices,si no es asi hay un error de drivers,,pera un segundo que te indico los pasos... :roll:

:!: bien hiciste la adaptacion de fimwire salida en mayo para apogee? sigue las intrucciones y as de tener la apogee conectada y hace un scaneo que dura unos 3 minutos, mientras ace esto ni la apagues ni toques nada.

bien el primer paso es el siguiente,te dejo el link de mayo pero algo hiciste mal ok.ya que ami me paso tambien :mrgreen:

-al descargar esto que te dejo en el link veras que incluye la desintalacion de ensemble uninstaler,bien
paso 1-desinstalate todo y tira a la papelera el icono de maestro.

2gundo-intalate la version del link ensemble sofware instaler y no abras nada de momento.

terceroo-instalate si no lo hiciste el fimwire.as de tener la targeta conectada y encendida par esto y seguir los pasos indicados...esta optimicida para lehopard 10.5.2 10.5.3

3erco...despues de reiniciar pues te lo dir el programa...verifica permisos del disco y luego repara permisos del disco que encontraras en utilidades-utilidad de discos...esto es muy importante acerlo despues de cada intalacion actializacion de lo que sea,tanto una version de logic,una adatacion airport de mac,vamos de lo que sea..y mac osx lehopard 10.5.3...nada de dos que no va tan bien como el 10.5.3 que an mejorado muchos bugs y entre oras conflictos con targetas,protools etc

bueno ponte manos a la obra y me cuentas. :wink:

http://www.apogeedigital.com/downloads/ ... w=ensemble
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 15/06/2008
de nada hombre,me alegro que lo hayas solucionado tan rapido, :wink:
ya te dije que en mac todo es mas facil,pero si eres nuevo en mac hay que pasar unos dias asta que te haces con el,un saludo musical...te escribo en general porque asi todo el mundo
puede ver el problema y solucion en un futuro... :wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 15/06/2008
:!: Soucionado....

Re: apogee ensemble
Enviado a: 15 Jun 2008 16:31
De: Oasik
Para: powerstudios

Hola!

Oye muchas gracias, efectivamente era exactamente lo que decías, no había instalado la actualización del firmware(o como se escriba)..
Me va de lujo, he estado escuchando algunos CDS para ver que tal los conversores y suena genial

Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo