Alguien sabe donde hay soportes para genelec 1039a

latragam
#1 por latragam el 18/11/2003
hola, me gustaria saber si alguien sabe de alguna web o algun sitio que tenga o de alguna empresa que monte los soportes expecificos para los genelec 1309a ya que van incrustados a la pared con un mecanismo especial.. muchas gracias. y saludos

Fernando
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 18/11/2003
:arrow:
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 18/11/2003
Hola latragam,

Prueba a preguntar aquí, esta gente distribuye genelec en España:

Auprosa
Poligono Industrial Urvasa C/ Vallés, 18, 08130 Sante Perpetua de la Mogoda BARCELONA SPAIN
Mr. Julian Oltra
Mr. Tony Jordan
T 34 93 544 6677
F 34 93 544 6678
E auprosa@auprosa.com
W http://www.auprosa.com

La web de Genelec: http://www.genelec.com/news/news.php

Saludos.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 18/11/2003
latragam escribió:
hola, me gustaria saber si alguien sabe de alguna web o algun sitio que tenga o de alguna empresa que monte los soportes expecificos para los genelec 1309a ya que van incrustados a la pared con un mecanismo especial.. muchas gracias. y saludos

Fernando


Quizas es mucho suponer, pero los genelec no tienen nada que no tengan otros monitores asi que hay unos genericos en tiendas de chismes, tal como el Leroy Merlin :D :D

Ahi por 30 euros tienes soportes de esos que van anclados a la pared y que puedes regular a tu antojo para poder soportar unos genelec, unos yamaha, unos Mackie y hasta unos ACME.

Te adjunto una foto pa que veas ;)
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 19/11/2003
Mmmmm cvchavo, no creo que en Leroy Merlin haya soportes para estos. :roll:

De todos modos, este tipo de monitores debe ir incrustado en la pared como comenta latragam.

Saludos.


Genelec 1039A - Main Control Room Monitoring System
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 19/11/2003
Jajajajaaja, ay q me da! El cvchavo tan pratico como siempre, q tio! jejeje, en fin tio no cambies nunca!

slds
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 19/11/2003
Lagar escribió:
Mmmmm cvchavo, no creo que en Leroy Merlin haya soportes para estos. :roll:

De todos modos, este tipo de monitores debe ir incrustado en la pared como comenta latragam.

Saludos.


Genelec 1039A - Main Control Room Monitoring System


Joer que fallo.

Si es que vi Genelec y ni me pare a ver que modelo era, pensando que eran los "usuales" del foro, los de campo cercano.

30 kilos de peso cada bivho de estos, ufff eso en el Leruy cierto que no hay :D :D (aunque para 20 kilos si :P )

EN fins, pido disculpas publicas por la gambada

Alguien escribió:

Jajajajaaja, ay q me da! El cvchavo tan pratico como siempre, q tio! jejeje, en fin tio no cambies nunca!


Calla calla, que menuda metida de pata me he cascao :D


Saludikis a todoosss

PD: Jjeje y menos mal que no me salio la foto que iba a poner de del enganche de mi soporte del MSP5 :D :D

NOTA: Editado para sustituir 29 kilos por 20 kilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo