¿alguien sabe donde pedir un LOW WHISTLE es españa?

  • 2
Naliam
#16 por Naliam el 15/02/2011
vaya, vengo al post con muucho tiempo por detrás, porque veo que nos hemos juntado gentecilla del folk, aquí en hispasonic.
Instrumentos folk, Yo he pillado algunos, por thoman, otros en tununtunuba, probándolos siempre en tienda(que es donde conseguí mi perdido dixon low D) y ahora quiero hacer un pedido a hobgoblin, pero no sé que tal me irá, en seriedad y precio.
Seguramente un Dixon (dual low y flauta) con cuerpo de aluminio.
Aunque he de decir que el Burke me parece genial, sería mi segunda opción, pero ese sonido tan característico que tiene, tb es su perdición, je.
Y me ha parecido leer algo de un bouzouki, pues en thoman me salió bueno, de la marca HOra.
Subir
JuanVilchez
#17 por JuanVilchez el 15/02/2011
Yo hice un gran pedido de varios tipos de whistles (o flautínes irlandeses, como se diría en español), en varias afinaciones a tonydixonmusic.co.uk

No es una tienda española, pero se puede pagar y pedir por internet y llega en menos de una semana.

Tiene mucha variedad, y él es el fabricante.

El DX005D suena demasiado bien para lo poco que cuesta (29€). Dulce, pero con volumen.

El envío sale en torno a 10€ (a pesar de que pidas varias cosas, no te sube el precio por peso).
Subir
Naliam
#18 por Naliam el 15/02/2011
YO ya miré toni dixon y estoy valorando esta tb:
http://www.bigwhistle.co.uk/shop.asp
QUe pese al diseño está muy bien de precio.
Lo que pasa es que no le veo unos precios demasiado competitivos en su mismo producto en la página de Dixon a otras páginas, flipante.
De todas maneras, hoy he hablado con un exfontanero con ganas de seguir unos planos que andan por ahí para poner boquillas dixon(pvc) sobre tubo de latón, aluminio y otros. Así que para el prototipo, pillaré el que tenia low D, dixon y le pondremos tubos.
Os tendré informados.
De lo que hablo sobre todo es de los LOW, porque en TIn a mi me encantan los Clark.
Oro en paño:
http://www.ggwhistles.com/howto/
Subir
EresiA
#19 por EresiA el 02/10/2015
Para todo tipo de instrumento étnico y folk de cualquier parte del mundo... ArcoIris Musical de Lugo.

Son gente profesional y son importadores en España para otras tiendas como Tununtunumba.
Buen precio y buen servicio.

Os lo recomiendo, llevo comprando cerca de 20 años alli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo