Alguien sabe donde puedo reparar un shure ksm27?

remoh9174
#1 por remoh9174 el 11/09/2009
Pues eso, compre uno hace un mes en una tienda de segundamano cuando estaba de vacaciones y ahora no iré otra vez para devolverlo.


Es un Shure de condensador KSM27. El micro en si funciona bien, pero añade unos chasquidos a un nivel fuerte al sonido que capta. Y da por resultado una toma inutilizable. Pienso que podría ser por culpa de la alimentación fantasma. He cambiado cables, el previo, la camiseta... todo y nada sigue haciendo estos chasquidos...

Alguien sabe donde reparar un micro de condensador? Hay algún experto en hispasonic? Vale la pena o me compro otro 58? :D Gracias!


Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljuan777
#2 por eljuan777 el 20/09/2009
Hola que tal?
yo tengo el mismo problema hace unos meses lo empecé a notar, luego me funcionó bien durante una grabación de bateria como micro de hIHAT, lo deje puesto una semana para volver a grabar unas tomas el siguiente fin de semana, y el ruido apareció con fuerza, unos días despues no se escucha nada, ha muerto, he certificado su muerte este fin de semana. Creo que el problema viene de la humedad, de los salibazos de algún cantante y del calor de la semana que lo deje puesto sin guardar......se que en CUIDA SU MATERIAL tengo NECESITA MEJORAR. Me estoy volviendo loco para ver como lo reparo sin que me cueste el sueldo de una semana. Escribi a shure y ni caso. Acabo de escribir a EARPRO, espero que me contesten, pero me da miedo. Estaría dispuesto a cambiar la capsula yo mismo si supiese donde se compran y si viera algo de info en la red de como hacerlo. tengo algún conocimiento electronico. Pero en la red no veo nada de nada..... espero que alguien nos ayude. Tenía pensado ahorrar para comprarme un NEUMANN dentro de 1 año, pero para que se me estropé y me tenga que comprar otro? o que me claven un dineral por la reparación? yo grabo por amor al arte, e invierto dinero en equipo pero, me estoy planteando dejar de hacerlo con micros de condensador........

A todos los amigos HISPASONICOS necesitamos ayuda PRO! Gracias!

Por cierto el micro KSM27 lo compré hace tiempo tras mirar y remirar y comparar, micros de presupuesto ajustado ( lo compre de segunda mano ) y es un micro muy, muy bueno, me encanta, aunque es cierto que no he probado un RODE.

PS es la primera vez que escribo en un foro de cualquier tipo, espero que sea una buena experiencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo