Alguien sabe por qué este WARNING

elraton
#1 por elraton el 20/09/2010
Me sale este ventana estar en plena ejecucion de instalacion de Pro Tool 8.0 en W7 en mi portatil.
El soft es bueno,comprado aki mismo hispasonic a un usuario con pakete de pluguins inc.

Necesitaria un poco de orientracion al respecto para terminar mi instalacion (kedo a la esera de ayuda para darle al si o al no )
OS AGRADESCO DESDE YA PROTOOLEROS....

adjunto imagenes de la ventana en cuestion.

SALU2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura.GIF
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 22/09/2010
porfa...alguien k me heche un cable,almenos k me diga algo....

gracias [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Superjupiter Baneado
#3 por Superjupiter el 22/09/2010
¿Has cambiado recientemente el nombre a algún disco duro? Parece que al Protools no le mola nada el nuevo nombre por tener mas de 11 caracteres (por algo me niego yo a usar software que incorpore iLoks y demás basura)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/09/2010
Te traduzco el warning:

Alguien escribió:
Este sistema contiene uno o más discos duros formateados con NTFS -que permite nombres de disco duro superiores a 11 caracteres-. Se sabe que esta combinación corrompe algunas autorizaciones de plugins InterLok. Si sabes que los discos duros están autorizados y no están configurados de esta manera (o sea, no son NTFS), o no tienes plugins protegidos con InterLok, puedes continuar. Para remediar este problema antes de que puedan corromporse, pulsa en "Sí" para salir de Pro Tools y renombra los discos NTFS para que tengan 11 caracteres o menos. Luego, vuelve a abrir Pro Tools y esta ventana ya no debería aparecer.

Salir de Pro Tools?
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 22/09/2010
+1 lo explica claro el letrero, pon un nombre mas corto y no aparecera mas el aviso.

salu2
Subir
elraton
#6 por elraton el 22/09/2010
muchisimas gracias,pero es k no entiendo,mis discos estan fomateados en NTFS como toda la vida !! y jamas un problema..jamas he cambiado los nombres de mis particiones...aunke lo vere,ahora k estoy viendo tu traduccion creo aver donde esta el problema...ILOCK.

LUEGO TE CUENTO GRACIAS

SALU2
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 22/09/2010
Ok pero ten en cuenta que el problema no es que estén formateados en NTFS, sino que sus nombres (los nombres de cada disco duro) tengan más de 11 caracteres.
Subir
elraton
#8 por elraton el 23/09/2010
Solucionado..tenias razon,le he cambiado el nombre a los discos y "VUALA" se a terminado el problema...pero ahora mi pregunta es...

¿ tendre problemas con los programas k tengo instalados en esos discos ? me refiero a la ruta de acceso a ellos,cuando kiera modificar algo,etc..bueno ya veremos,ire trabajando normalmente y y cualkier fallos ya te buscare jeje..."luego de intentar solucionarlo claro." y si lo soluciono ya te escribire para comentarte como me fue...
GRACIAS

salu2
Subir
dante24
#9 por dante24 el 29/04/2011
a cuales discos les cambiastes el nombre yo tengo el mismo problema
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 29/04/2011
Cualquier disco conectado a tu ordenador no puede exceder en mas de 11 caracteres.

Por lo que nombres cómo Parangacutirimicuaro, Sanflugencio o EnUnLugarDeLaManchaDeCuyoNombreNoQuieroAcordarme... no son validos para pro tools :-D

saludos
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 29/04/2011
Warning...querrás decir advertencia, ¿no?,más que nada porque ese y unas cuantos sinónimos más no necesitan nada el barbarismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo