¿alguien sabe de esto?

alejovirusti
#1 por alejovirusti el 25/06/2007
Hola buenas.
Suelo usar el logic para hacer las bases electrónicas para mis canciones. Al acabar de grabar y de mezclar suelo hacer un bounce y lo paso todo a una pista estereo para luego dispararlo en directo. Todo va correctamente pero un monton de veces al reproducir la pista el ordenador se para y me pone lo siguiente:
CoreAudio:
Sobrecarga del sistema. El motor de audio no pudo procesar a tiempo todos los datos requeridos (-10011).
Tengo el logic express 7.2 y el ordenador que uso es un macbook....Suelo poner rango bufer procesamiento grande.
Con este problema es imposible tocar el directo por que cada dos por tres me quedo colgao sin bases. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 25/06/2007
¿Tienes tarjeta de sonido?
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 25/06/2007
Si me lo permites, no creo que sea muy buena idea usar logic para soltar pista en directo, si mucho como sampler o instrumentos virtuales, pero es muy normal que se te precente lo del overload. Si solamente vas a soltar una pista te recomendaría otro medio más sencillo, más si sólo es estéreo.

Saludos
Subir
alejovirusti
#4 por alejovirusti el 26/06/2007
Buenas, si uso tarjeta de sonido, una M-AUDIO. En realidad es una pista estereo pero con claqueta....es decir....le mando al bateria la claqueta y al de la mesa de sonido el sampler por dos salidas diferentes, por eso utilizo el Logic y no un reproductor cualquiera. Aunque podria usar tambien el cubase o algun otro programa, pero no se si con eso solucionaria el tema.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo