Alguien sabe la fecha para el APC-40?

Mudo
#46 por Mudo el 03/07/2009
...
Le falta la caja, paciencia.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#47 por MUERTE el 03/07/2009
Entonces espero que cuando lo "encajes" nos hagas una buena demo jejeje

Saludos
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 03/07/2009
...
XDDDDD


vale! Aún no se que coñe haré porque con tanto DIY no hago musica apenas pero algo se me ocurrira, claro!

...
Subir
Silice
#49 por Silice el 06/08/2009
Parece que el tema se vuelve a posponer hasta septiembre, por lo que a mí me han dicho. ¡Qué pu*ada! Con la de pasta que hubiesen hecho de cara a la fiestitas de verano... Esto creo que es una falta de planificación por parte de los fabricantes/distribuidores (el que sea el responsable) que no veas, porque hay colas de espera en las tiendas para hacerse con un o de estos...
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 06/08/2009
...

Estarán esperando para sacarlo con maxforlive todo de golpe.


...
Subir
alespardo
#51 por alespardo el 06/08/2009
Son unos cantamañanas estos de akai. LLegan a España con cuentagotas. EL otro dia vinieron 16, ayer 6 mas. En Septiembre me dijeron q llegaran 50. Es una autentica verguenza y mientras la peña en Usa vendiendolas por ebay #-o
Subir
confusion
#52 por confusion el 06/08/2009
alespardo escribió:
Son unos cantamañanas estos de akai. LLegan a España con cuentagotas. EL otro dia vinieron 16, ayer 6 mas. En Septiembre me dijeron q llegaran 50. Es una autentica verguenza y mientras la peña en Usa vendiendolas por ebay #-o

Joder Ales aun no lo tienes?
Subir
alespardo
#53 por alespardo el 06/08/2009
:triston:

Hasta septiembre castigaos como en el cole.
Subir
moa Baneado
#54 por moa el 06/08/2009
Pues en Thomann si lo pides hoy pone suministro previsible el 12 de agosto (1 semanita)

Todavía estoy dudando entre éste y el mas barato Novation Nocturn.
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 06/08/2009
...
La gente de USA las vende por ebay? por que motivo?

...
Subir
Shurmano
#56 por Shurmano el 10/08/2009
moa escribió:
Pues en Thomann si lo pides hoy pone suministro previsible el 12 de agosto (1 semanita)

Todavía estoy dudando entre éste y el mas barato Novation Nocturn.


Primeramente, buenas a tod@s!

Yo soy uno de los que esta esperando al dia D, osea el 12. En Thomann ya han cambiado la página, se ve que ya las tienen.

Hago un copy & paste

Alguien escribió:
Disponibilidad de este artículo:
Suministrable a corto plazo (por lo general 2 a 5 días)


Aun así, creo que debe de haber una buena lista de espera. Yo la reservé hará un tiempo, un mes aprox., y no creo que en este restock me toque a mi, espero equivocarme. [-o<

Saludos,
Subir
kurtisblau
#57 por kurtisblau el 10/08/2009
A mi me llego el dia 5,esperandolo desde el mes de Junio. :|
Subir
moa Baneado
#58 por moa el 10/08/2009
Mudo escribió:
...
La gente de USA las vende por ebay? por que motivo?

...


Eres todavía peor pensado que yo... :mrgreen:

No necesariamente por ningún defecto del producto. En Japón y EEUU unos acaparan los primeros las primeras unidades de cualquier nuevo producto tecnológico pensando que otros les van a pagar una pasta gansa por conseguirlos los segundos. Esa estúpida lucha por quien lo tiene primero... Al final lo que ocurre es que acaban malvendiendo el producto porque los segundos no pagan lo que ellos pensaban que iban a pagar... Que se jodan, les está bien empleado...
Subir
Mudo
#59 por Mudo el 10/08/2009
...

No pensaba que estuvieran mal... pero me pareció curioso con lo pocas que hay ver segundamano...

No contaba peña comprando más de una, claro.

...
Subir
Salsah
#60 por Salsah el 12/08/2009
Hace una semana estuve trabajando en un estudio de Los Angeles, y de paso me acerqué a conocer San Francisco, y fíjate que debajo del hotel había un GuitarCenter al que le llegaron esa misma mañana 10 unidades, jejej, yo me compré 2 y a la hora de comer pasé y ya no tenía ninguno.
Así que ya tengo 2 en mi casita, yeah!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo