Alguien sabe gestionar facebook ?

  • 1
40db
#1 por 40db el 06/12/2012
Hola! el problema que tengo es que he creado una pagina con el nombre de mi Home Estudio y no tengo las mismas funciones que el Face que tengo a mi nombre, por ejemplo no puedo buscar amigos, luego no tengo la opcion de agregar amigos, y tampoco tengo el buscador, sabeis lo que puede ser? gracias!

Saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 06/12/2012
No lo utilizo mucho, pero ¿has mirado en configuración? Igual tienes algo desactivado.
Subir
40db
#3 por 40db el 06/12/2012
Hola Born! si que lo he mirado, pero no veo nada que pueda ser motivo, dicen por ahi que puede ser por el nombre, que no es nombre de persona, y que tendria que ser gestionado desde un perfil de usuario, pero yo ni papa del tema.
Subir
Born®
#4 por Born® el 06/12/2012
Creo que los perfiles de empresas, webs, etc, funcionan de distinta forma a los perfiles de usuario. Quizás por eso te sale distinto. Lo que tienes hacer es distribuir ese enlace por tus contactos de facebook y que le den a "me gusta" y compartir. Así, supongo, se irá distribuyendo por la red de usuarios.
Subir
40db
#5 por 40db el 06/12/2012
Gracias Born , es una manera de hacerlo, pero se que se puede hacer de alguna forma para mantener el nombre de empresa y tener aceso como usuario, lo digo porque lo he visto, habrá que saber donde esta el truco!!

Saludos!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/12/2012
#5

De nada. Te refloto el hilo para ver si un alma caritativa te echa un cable.

Saludos.
Subir
albruipere
#7 por albruipere el 06/12/2012
Una pagina de empresa no puede tener amigos pero si seguidores,fans.Lo que muchos hacen es crear un perfil personal con nombre de empresa o lo que sea,pero desde hace ya tiempo si lo detectan te cierran la cuenta.
Subir
40db
#8 por 40db el 07/12/2012
Gracias a todos, Albuipere eso es mas o menos lo que yo he entendido, pero no se como hacerlo además una vez este la pagina hecha ,se puede hacer lo del perfil personal? o tengo que hacer otra? también tengo que decir que la direccion de correo lleva el mismo nombre o sea el nombre de empresa,gracias!


Saludos!!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 07/12/2012
En un perfil personal ya de por si es difícil colársela con el nombre. A la mínima detectan que tus apellidos son raros -p.ej. FONTANERÍA- ya no te dejan ponerlo así. Es una tocada de cojones mayúscula, la verdad. Yo tengo un perfil personal y otro profesional para el trabajo, pero este último creado desde un perfil personal. Tengo casi 3000 hamijos y de vez en cuando me sale curre al haber agregado a varios clientes potenciales.

Para encontrar amigos o fans en un perfil tipo página para que clicken en "Me gusta" tienes que recomendarla/sugerirla desde un perfil personal. Lo cierto es que Facebook es un coñazo hasta que lo dominas y cada vez que hacen un cambio te vuelven loco.
Subir
40db
#10 por 40db el 07/12/2012
Vale creo que ya lo pillo, tienes un perfil personal y desde ese perfil tienes una opcion de crear pagina, es eso?

Saludos!!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 07/12/2012
Si... y desde ese mismo perfil les das la lata a tus hamijos para que clicken en "Me gusta". Lo mejor es que te hagas un segundo perfil personal e intentes ponerle el nombre del estudio.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/12/2012
También puedes usar tu página como perfil. Existe la opción, de hecho ahora ya se activa automáticamente cada vez que accedes a tu página y aparece un mensaje arriba como este:

"Estás publicando, comentando e indicando que algo te gusta como Oscar Aullon FANCLUB — Cambiar a Oscar Aullon"

En mi caso Oscar Aullon FANCLUB es una de mis páginas y mi perfil es Oscar Aullon.

En la columna izquierda aparecen todas tus páginas y grupos. Puedes crear un grupo, público o privado y promocionar ahí también. En los grupos sí que puedes agregar a gente pero ten en cuenta que la gente también puede irse del grupo si ve que es spam, tienes que ofrecer algo interesante supongo.

En los grupos hay chats conjuntos de todos los integrantes.

Saludos!
Subir
40db
#13 por 40db el 07/12/2012
Gracias! ahora la ultima pregunta, y si yo pongo como administrador a mi prefil pèrsonal? eso ayudaria a tener más opciones?
Con esta pregunta ya no molesto mas : )


Saludos!!!!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/12/2012
No entiendo muy bien la pregunta. Pones como administrador a tu página? grupo?

Eres administrador de tu perfil, las páginas y grupos que creas.
Subir
40db
#15 por 40db el 07/12/2012
Hola, te explico tengo un Facebook personal y otro de la empresa, entonces la cosa esta en agregar como administrador en el Facebook de la empresa el de mi Fecebook personal, creo que se hace agregando en administradores la direccion de correos del Facebook personal.

Vaya tela como loa estoy liando!!!!!

Gracias!

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo