Alguien sabe que ha pasado con electrix?

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 07/03/2008
Hola, hace tiempo vi en hispasonic la aparición de un nuevo soft dedicado a loops, El Electrix Virtual Repeater, y no he vuelto a saber nada del tema, es mas, incluso ha desaparecido su Web;

http://www.electrixpro.com/

A ver si alguien sabe algo, que me parece muy raro que hallan desaparecido asi como asi.

Sldos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 21/03/2008
Jeje, yo también ando interesado. Incluso tengo una pelillas guardadas, pero parece ser que a Electrix se los ha tragado la tierra.
Menos mal que lo presentaron en el Plasa de septiembre de 2007...

Aquel que se entere de algo al respecto que lo comunique en este hilo o en los comentarios de la noticia sobre la presentacion del producto, que por cierto, se anunciaba como "disponible"...Y MIS COJONES 33. (de buen rollo).
Saluts
Subir
pop
#3 por pop el 21/03/2008
Electrix pro es una compañía que aparece y desaparece. No es la primera vez que lo hacen.

saludos
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 21/03/2008
el electric repeater el hardware, no es el que tenia hawtin en su disco decks fx & 909?

para loops y eso, que tenia un pedal para hacerlo con los pies y tener libres las manos
Subir
TeleFuNkeN
#5 por TeleFuNkeN el 24/03/2008
Alguien escribió:
el electric repeater el hardware, no es el que tenia hawtin en su disco decks fx & 909?

para loops y eso, que tenia un pedal para hacerlo con los pies y tener libres las manos



Si, parece ser que el Repeater es una de esas joyitas de la que muy pocos tienen conocimiento, y no me extraña con la forma de funcionar de esta compañia. Con respecto a esto;

pop escribió:
Electrix pro es una compañía que aparece y desaparece. No es la primera vez que lo hacen.

saludos


si que me dja un poco :shock:

Saludetes.
Subir
maletero
#6 por maletero el 25/03/2008
Bueno, lo mismo lo habíais leido ya, pero me he encontrado esto por la red:

http://livelooping.tribe.net/thread/632 ... 39235fcdb7

A joderse toca.
Esperemos que algún dia llegué a salir.
Saluts.
Subir
maletero
#7 por maletero el 25/03/2008
Bueno está...y ahora que sabemos que el Virtual Repeater se fue como el abuelo que bajó a comprar tabaco, qué alternativas (obviando ableton Live) existen?
Salu2
Subir
TeleFuNkeN
#8 por TeleFuNkeN el 25/03/2008
maletero escribió:
Bueno, lo mismo lo habíais leido ya, pero me he encontrado esto por la red:

http://livelooping.tribe.net/thread/632 ... 39235fcdb7

A joderse toca.
Esperemos que algún dia llegué a salir.
Saluts.


Vaya tela, confirmado. Espero que alguna compañia rescate la tecnologia de este aparato (y de todos los que Electrix tenian) que pintaba excelente para los loopers a los que les gusta el hardware.

Alguien escribió:
Bueno está...y ahora que sabemos que el Virtual Repeater se fue como el abuelo que bajó a comprar tabaco, qué alternativas (obviando ableton Live) existen?
Salu2


Bueno, existe algo parecido al repeater que viene de la mano de Electro-harmonix, por su fabricante y su diseño esta orientado a loops de guitarra o instrumentos, pero seria cuestion de que alguien que lo tuviera comentase algo.


Que pena lo del Repeater, en fin :cry:
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 25/03/2008
bueno tambien esta el red soun bite, que no se nos olvide, tambien toda una maquina que esta diseñada para hacer loops en directo, es una pasada.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo