Alguien sabe por que me pasa esto?

Locutor1
#1 por Locutor1 el 02/08/2010
Hola, Gracias por su ayuda.

Trabajo en Mac(iMac),pro tools8.0.3,mbox2 mini.
No se que ocurrio , todo estaba bien....
Soy locutor y lo mas que uso este excelente programa es para graba voz y unos cuantos track mas para agregar musica...
me gusta observar como se modifica lo que estoy trabajando en el track ,y aqui es donde esta el problema.
Cuando grabo algo ,luego me voy a los efectos (plugins) para modificar lo que grabe y por alli todo bien , si por ejemplo quiero equalizar algo, en el plugin yo escucho el cambio, y a la hora de darle proceder para que efectue el cambio , No se afecta el track, la onda no se modifica no la afecta.Aparentemente el programa si hace el cambio, por que se carga un archivo a la derecha de la pantalla, pero no afecta el track.
Se que hay otros caminos para modificar lo que estoy trabajando, pero me acostumbre asi, y ahora no se que fue lo que hice.Por que ya no lo puedo hacer asi.
No se si me entienden mi problema.
si alguien esta interasdo en ayudarme mas personalizado me puede contactar en MSN O SKYPE con este correo; audioeventoscr@hotmail.com

Gracias
Adrian
Archivos adjuntos ( para descargar)
el efecto.jpg
Subir
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 02/08/2010
El problema es que utilizas los pugins (fx , eq,...) en modo audiosuite (los encuentras en un menu en la parte superior del menú)...

¿Por qué no utilizas los plugins en tiempo real? Sólo tienes que ir a la pestaña INSERT A-E (en la ventana mix o edit), y pulsar sobre uno de los puntos de inserto que aparecen (creo que son 5) en cada pista.Ahí te apareceran los plugins ordenados según su función (eq, dinámica...).

De esta formas podrás escuchar en tiempo real lo que haces, lo que facilitará tu proceso de mezcla . Para "ver" el audio procesado, tendrás que rutar internamente la pista para grabarla en otra.
Subir
Locutor1
#3 por Locutor1 el 02/08/2010
YellowDissident escribió:
El problema es que utilizas los pugins (fx , eq,...) en modo audiosuite (los encuentras en un menu en la parte superior del menú)...

¿Por qué no utilizas los plugins en tiempo real? Sólo tienes que ir a la pestaña INSERT A-E (en la ventana mix o edit), y pulsar sobre uno de los puntos de inserto que aparecen (creo que son 5) en cada pista.Ahí te apareceran los plugins ordenados según su función (eq, dinámica...).

De esta formas podrás escuchar en tiempo real lo que haces, lo que facilitará tu proceso de mezcla . Para "ver" el audio procesado, tendrás que rutar internamente la pista para grabarla en otra.



Gracias estimado amigo, te entendi la mitad(jejej) la verdad soy muy novato con este programa, y si, se que puedo hacerlo de la manera que me dices, lo que pasa es que me gustaba la forma en que lo hacia, ya que puedo ver como se amplifica la onda y asi poder eliminar ruidos,respiraciones,chasquidos, o sonido indeseados que a menudo se meten... aunque tambien combino lo de insertar los plugins desde insert A-E , pero necesito ver ,mirar como la onda o señal que grabe se modofica.
Si puedes decirme como hacerlo te lo agradeceria.

Se te agradece tu ayuda.

Adrian
Subir
Locutor1
#4 por Locutor1 el 02/08/2010
YellowDissident escribió:
El problema es que utilizas los pugins (fx , eq,...) en modo audiosuite (los encuentras en un menu en la parte superior del menú)...

¿Por qué no utilizas los plugins en tiempo real? Sólo tienes que ir a la pestaña INSERT A-E (en la ventana mix o edit), y pulsar sobre uno de los puntos de inserto que aparecen (creo que son 5) en cada pista.Ahí te apareceran los plugins ordenados según su función (eq, dinámica...).

De esta formas podrás escuchar en tiempo real lo que haces, lo que facilitará tu proceso de mezcla . Para "ver" el audio procesado, tendrás que rutar internamente la pista para grabarla en otra.



Amigo, lo otro es que de esa forma insert A-E se me afecta todo el track.
Subir
YellowDissident
#5 por YellowDissident el 02/08/2010
Locutor1 escribió:
YellowDissident escribió:
El problema es que utilizas los pugins (fx , eq,...) en modo audiosuite (los encuentras en un menu en la parte superior del menú)...

¿Por qué no utilizas los plugins en tiempo real? Sólo tienes que ir a la pestaña INSERT A-E (en la ventana mix o edit), y pulsar sobre uno de los puntos de inserto que aparecen (creo que son 5) en cada pista.Ahí te apareceran los plugins ordenados según su función (eq, dinámica...).

De esta formas podrás escuchar en tiempo real lo que haces, lo que facilitará tu proceso de mezcla . Para "ver" el audio procesado, tendrás que rutar internamente la pista para grabarla en otra.



Amigo, lo otro es que de esa forma insert A-E se me afecta todo el track.


Entonces, ¿quieres procesar una parte sólo del audio?...de todas formas , sigo sin entender por qué quieres ver como se modifica la señal :shock:

Para editar respiraciones, puedes hacerlo desde la propia ventana de edit ( en la que ves la forma de onda), y no te hace falta ningún plugin
Subir
Locutor1
#6 por Locutor1 el 02/08/2010
YellowDissident escribió:
Locutor1 escribió:
YellowDissident escribió:
El problema es que utilizas los pugins (fx , eq,...) en modo audiosuite (los encuentras en un menu en la parte superior del menú)...

¿Por qué no utilizas los plugins en tiempo real? Sólo tienes que ir a la pestaña INSERT A-E (en la ventana mix o edit), y pulsar sobre uno de los puntos de inserto que aparecen (creo que son 5) en cada pista.Ahí te apareceran los plugins ordenados según su función (eq, dinámica...).

De esta formas podrás escuchar en tiempo real lo que haces, lo que facilitará tu proceso de mezcla . Para "ver" el audio procesado, tendrás que rutar internamente la pista para grabarla en otra.



Amigo, lo otro es que de esa forma insert A-E se me afecta todo el track.


Entonces, ¿quieres procesar una parte sólo del audio?...de todas formas , sigo sin entender por qué quieres ver como se modifica la señal :shock:

Para editar respiraciones, puedes hacerlo desde la propia ventana de edit ( en la que ves la forma de onda), y no te hace falta ningún plugin


Amigo , para mi referencia me gusta mirar como se afecta la onda, osea si la amplifico ver(visualisarla) cuanto se se modifico ,(sorry ,vengo de audition y me acostumbre asi, aqui lo hacia asi pero de repente ya no lo hace.

Gracias
Subir
Locutor1
#7 por Locutor1 el 23/08/2010
si a alguien le interesa, ya encontre la solucion a mi problema.

Pura vida.

Adrian A.
Costa Rica
Subir
Radioskaf
#8 por Radioskaf el 23/08/2010
Pues si la has encontrado por que no la pones y no s enteramos todos ?
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 23/08/2010
kitokan11 escribió:
Pues si la has encontrado por que no la pones y no s enteramos todos ?


Lo de siempre........ Kitokan11.......... entran, preguntan, te partes en dos para intentar solventarles alguna duda y ayudarles en lo posible.............. y cuando consiguen la solución por ciencia infusa o por otro lado......... se quitan de en medio y no comparten la solución con el resto de Hispasónicos. Más de lo mismo...... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo