Alguien sabe mas o menos las fechas de los punto 5?

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 07/11/2018
Alguien sabe mas o menos el lapso de tiempo que dan para actualizar los .5 de cada version de cubase?

he visto que a veces cuando compras la version mas reciente cercana a la actualización, te dan derecho a que obtengas la punto 5.... por ejemplo 9 a 9.5

en este caso 10 a 10.5 < cuando salgan...

Me parece que alguna vez en el foro de Steinberg vi algo así... pero quizá me estoy inventando una idea
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 07/11/2018
Hola, a eso le llaman periodo de gracia, en el que si has comprado una versión y al poco tiempo (el tiempo ya depende del desarrollador) sacan una versión nueva te dejan actualizar a la nueva sin costo.
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 07/11/2018
Si no me equivoco casi un año,supongo..la 10 saldrá ahora,diciembre-enero y la .5 noviembre de ese año, aprox..pero aun asi,que alguien lo corrobore
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 07/11/2018
#2 justamente es lo que tengo entre manos si es que no me muero de las ganas de actualizar a la 10 en cuanto salga jeje
Subir
1
Dynaudio82
#5 por Dynaudio82 el 15/11/2018
#3 a ver si le atinamos, la verdad que estaría bien ahorrarse unos euros, si la cuestión es en noviembre, entonces para entrar en periodo de gracia seria comprar en octubre o finales de octubre?

lo que si es que la 10, ya se adelanto desde ayer y estamos a 15 de noviembre
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 15/11/2018
#5
Hola, de momento no hace falta atinar, la fecha que cuenta es cuando activas el software. Puedes haber comprado el cubase el año pasado y si lo activas hoy tendrías el update en periodo de gracia.
Saludos.
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 15/11/2018
Si pero para entrar en el periodo de gracia hay que saber cuando activarlo... esa es la cuestión.... #6
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 15/11/2018
Hombre, pues por ejemplo si ha salido el cubase ahora mismo pues lo puedes activar ya y acceder al update gratuitamente, el periodo de gracia empoza a contar un poco antes de que salga pero el final no lo dice por ningún lado.
Creo recordar que un update que hice de Nuendo fue así.
Saludos.
Subir
Dynaudio82
#9 por Dynaudio82 el 15/11/2018
#8 Activar ahora el 10 no me permitiría entrar en el periodo de gracia del 10.5 por todo el tiempo que le falta para ser liberado, funciona cuando activas cubase poco antes de que salga el update...
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 15/11/2018
Hola, a ver lo que quiero decir es que si tu hubieras comprado el update del 9 al 9.5 y lo activaras hoy o mañana (no se el tiempo que dejarían) tendrías opción al periodo de gracia.
Por eso lo de atinar no tiene sentido con esta opción. Creo que me he explicado bien.
Saludo
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 15/11/2018
#10 ahhhhh ok comprendo, entonces si compro el 10 y lo activo cuando salga el 10.5, tengo el derecho a periodo de gracia así, hayan pasado uno o 2 días?

y una pregunta mas, sera que me puedo brincar de la 9.5 a la 11? estaba leyendo algo en el review de unos usuarios que lo hicieron, pero no estoy seguro de haber entendido bien si eso es posible
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 15/11/2018
#11
Hombre, pues si quieres esperar 3 años ....no se si permitirán desde una versión tan anterior ...igual es mucho salto.
Creo que como mucho desde una versión anterior, aunque si quieres se lo puedes preguntar a los de steinberg a ver que te dicen.
Yo no sé más.
Lo del mismo día o algún día posterior tiene su lógica, imagina que acabas de comprar el update del 9.5, pero resulta que lo has comprado online y no te envía la caja hasta dos o tres dias después, pero resulta que sacan una versión nueva y si activas tu versión y no te dejarán actualizarte estarían haciendo un agravio en relación a los que lo han podido activar ...
Aunque lo suyo sería preguntárselo a los de steinberg para que no te queden dudas.
Creo que ellos tienen claro que hay gente que se “aprovecha” de esa circunstancia.
Saludos.
Subir
Dynaudio82
#13 por Dynaudio82 el 15/11/2018
#12 si mejor preguntar a los que saben que "nos aprovechamos" de la circunstancia, en vez de especular.... si no estuvieran de acuerdo con los que deciden utilizar el periodo de gracia, créeme... no existiría, por algo llevan años con ese sistema y por cierto; Tengo la version 9.5, lo cual significa que he venido pagando desde hace tiempo. No necesito esperar por la caja y he de añadir que siempre a los que compran la caja les viene un (FREE) update sea el tiempo que sea ;)

saludos.
Subir
MrTopo!
#14 por MrTopo! el 16/11/2018
Yo me compré hace un par de años (en cuanto salió la versión 9) la versión 8.5 de Cubase. Funcionó. Pero más tarde vi en la propia página de Steinberg que podría haberme beneficiado del periodo de gracia incluso registrando la versión 7. Quiero decir con esto que hay un margen amplio. Es más, compré el WaveLab 8.5 cuando estaba cerca de salir la versión 9.5 (la 9 llevaba tiempo en el mercado). Pues bien, se me actualizó automáticamente a la versión 9, y en cuanto salió la 9.5, volví a entrar en el periodo de gracia y se me actualizó la licencia. Así que sí, Steinberg da buen margen.
Subir
Dynaudio82
#15 por Dynaudio82 el 16/11/2018
okey ya encontre la información que buscaba aquí la comparto

https://www.steinberg.net/en/support/grace_period/cubase_85_grace_period_info.html

Actualización del período de gracia

Los clientes que activan una versión anterior de Cubase o Cubase Artist (a partir de la versión 6), mientras que una versión más nueva ya está disponible, reciben de Steinberg una vez (!) Una actualización gratuita del período de gracia para activar la versión actual disponible para ese momento. Esta oferta es comúnmente válida para versiones completas, versiones de educación, actualizaciones y actualizaciones.

Si se lanza una versión más reciente poco después de la activación (generalmente dentro de un período de seis semanas), puede tener derecho a que la actualización del Período de gracia sea irrelevante de la versión actual otorgada en el momento de la activación.

Verifique la validación del Período de Gracia ahora

Particularidades para el lanzamiento de Cubase Pro 8.5 y Cubase Artist 8.5.
Los clientes que hayan activado Cubase Pro 8 o Cubase Artist 8 (incluye la versión comercial completa, versión educativa, actualizaciones y actualizaciones) el 15 de octubre de 2015 o posterior, son elegibles para obtener una actualización gratuita del Período de Gracia a Cubase Pro 8.5 o Cubase Artist 8.5 .

Tenga en cuenta: Cubase se activa tan pronto como ingrese su código de activación en el Centro de Control eLicenser (eLCC). Tenga en cuenta que la fecha de activación es el factor determinante, no la fecha de compra o la fecha de registro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo