¿alguien sabe que modelo de dvd rom lleva mac g5 no intel?

waveform
#1 por waveform el 20/09/2010
vereis se me ha estropeado y necesito comprarme uno que sirva y reemplazarselo,peron no se cual le peude valer,me dice un amigo que es cosa facil,epro no se que modelo es,mi mac es la torre g5 lleva un grabador de dvd doble capa,haber is me ayudais,thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 20/09/2010
creo que cualquiera te sirve,yo le pondría algún pioneer que son los que utilizan apple``
un saludo :wink:
Subir
MARS
#3 por MARS el 20/09/2010
Era una pionner dvr-106 creo recordar (sino era 108). Yo en mi g5 le puse una pionner de las ultimas que sacaron aquí en europa que era la dvr-115 e iba perfecta pero actualmente ya no se distribuyen.
Apple siempre ha montado en los pro pionner pero ahora aquí en Europa ya no las distribuyen y no se cual otra te puede ser 100% compatible.
Por ejemplo mi Mac pro las LG no las reconoce...

Yo ando loco por conseguir alguna pionner pero solo las encuentro fuera de Europa y me cuesta mas ello que la propia grabadora...

Suerte!!!
Subir
waveform
#4 por waveform el 21/09/2010
Pero mi g5 tiene ya bastante tiempo, cualquier pioneer altuAl crees que le puede valer?
Subir
MARS
#5 por MARS el 21/09/2010
Cualquier pionner te valdría perfectamente pero el problema es localizar alguna...

Si te enteras donde conseguir una avisame que yo ando detrás de ella hace tiempo.

Saludos!
Subir
waveform
#6 por waveform el 23/09/2010
el modelo exacto es la pioneer dvr 109pb,la tengo aqui delante,pero es casi imposible localizarla,yo le he montado una samsung del año de la pera,pero no es grabadora creo,es lector de cd y dvd,y por ahora me va,mas lenta que el caballo del malo,despues de problarle,dos o tres lg,por ahora lo dejaré asi,pfff no veas que lata....
Subir
waveform
#7 por waveform el 24/09/2010
le he montado una y ha cascado en apenas un par de horas,pfff, pero he encontrado una pioneer que creo que le vale aqui, si quereis es vuestra tambien,un saludo
Subir
waveform
#8 por waveform el 24/09/2010
perdonar aqui esta el link de ebay:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo