DjBuenavida escribió:
Me parece una cagada pagar 300 euros mas por serato si al final va acabar siendo la misma mierda que el torq o el traktor.
Que mania de añadir porquerias (me rio de los efectos que lleve el serato, los que lleva el torq y toda la morralla que pretende convertir un timecode en la revelion de la granja) a cosas especificas que lo unico que hacen es joder.
alucino con la peña, siempre despotricando de sistemas que seguramente ni tienen, ni han tenido, o ni ni los han probado,como la eterna lucha entre los pc y los mac.
yo te puedo dar mi punto de visto desde lo que he vivido como usuario de varios timecode, Fs1.5 en un pc dedicado en exclusiva durante año y medio, no se colgo ni una vez y funcionaba de maravilla.
Fs2 en un pc dedicado en exclusiva durante año y medio, no se colgo ni una vez y funcionaba de maravilla, excepto algun extraño que me hizo en alguna sala con mas de 20000wts.
Serato en un pc dedicado en exclusiva durante año, se me colgo dos veces, con todo lo estable que lo pintan, por lo demas tambien funciona de maravilla.
Actualmente desde mayo que salio al mercado, Traktor scratch en un pc dedicado en exclusiva, usando los efectos con un controlador, usandolo en bolos y radio,te puedo asegurar que es estable y fiable 100%, y a dia de hoy despues de haber usado los anteriores sistemas, de otros no hablo porque no los he probado, el serato no le llega ni a la suela del zapato al traktor, ni en tarjeta, ni en sonido, ni en funcionalidad, se ha quedado un poco obsoleto, por mucha actualizacion que quieran sacar con video o sin el.
ESta es solo mi opinion, pero por lo menos esta fundamentada en hechos.
ya que ultimamente, lo unico que se hace es marear a la gente y confundirla con argumentos que no son correctos.
Un saludo y espero haber aclarado a mas de uno en su eleccion de un timecode