Alguien sabe Porque?

  • 2
oriblo
#16 por oriblo el 31/01/2009
Carlosrubio escribió:
Es que, ¿a quien se le ocurre mirar en microfusa? :mrgreen:




esta claro q microfusa no tiene unos precios ideales, pero depende que cosas valen la pena...
hay una tienda que esta en castellón (que es donde yo compro mucha cosa) que le distribuye microfusa...y la tienda vende a los mismos precios que microfusa ( a mi me hace algun descuento aparte por ser ya cliente habitual)..pero bueno a lo que vamos...

yo me compre el soundbite pro que en microfusa cuesta 280 con IVA y con el descuento que me hace él se me quedo en 250

aparte me compre unos monitores de estudio m-audio BX8a que me costaron unos 340 euros (y éstos se me cascaron hace poco y me los han cambiado por unos nuevos)

tb me compre el traktor scratch y me costo 550 (hace ya medio año)

asi que depende en que cosas microfusa tampoco esta tan mal (no la defiendo pq hay algunas cosas con las que abusa de precio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Valentin21
#17 por Valentin21 el 31/01/2009
MikiDejay, a lo que me has respondido:


Tu mandas MIDI pero sino hay otra tarjeta de sonido externa por el medio, como puedes escuxar por los Headphones un Track y el otro distinto fuera de los Headphones?

Yo "creo" , que es necesario para pinchar via MIDI, la tarjeta de audio para una pista (la del mixer) y otra tarjeta de audio externa para la que metes desde el Pc.

Pienso el mixer solamene , sin platos, es imposible que reproduzca un tema en sonido directo y otro por headphones.

No se si me explico.
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 31/01/2009
mikydeejay escribió:
no, cuando tu estas mandando midi, no estas mandando sonido, asique no te hace falta nada mas que el cablecito de interfaz midi-USB (que vale un riñón...), y solo con esto puedes empezar a asignar tus parametros.


Un cable midi-usb no cuesta un riñon como dices, al contrario, cuesta entre 12 y 15€ poco mas, poco menos.

Con el Midi se envia la señal para controlar las funciones, pero para que suene obviamente hace falta una tarjeta de sonido.

Saludos.
Subir
Valentin21
#19 por Valentin21 el 31/01/2009
leotronic,

tu podrias recomendarme una tarjeta de sonido externa que cumpla bien esta funcion?

No se, alguna tarjeta guapa que sea mas o menos de calidad, algo calidad precio buena, nose tal vez puedas recomendarme algo, tu o alguien esque yo de tarjetas de sonido no controlo muxo la verdad :S

Gracias
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
leotronic escribió:
mikydeejay escribió:
no, cuando tu estas mandando midi, no estas mandando sonido, asique no te hace falta nada mas que el cablecito de interfaz midi-USB (que vale un riñón...), y solo con esto puedes empezar a asignar tus parametros.


Un cable midi-usb no cuesta un riñon como dices, al contrario, cuesta entre 12 y 15€ poco mas, poco menos.

Con el Midi se envia la señal para controlar las funciones, pero para que suene obviamente hace falta una tarjeta de sonido.

Saludos.


si tienes un cable que tenga midi in & out doble... 53 pavos :? para mi eso es un riñon en un cable...

tarjetas depende de tu presupuesto... dinos de que dispones y te podemos guiar gustosamente.
Subir
Valentin21
#21 por Valentin21 el 31/01/2009
Pues quisiera saber que ventajas tiene pillar una mejor tarjeta o peor, es decir, si afecta a la calidad de sonido que sale por el Mixer o si mplemente es para la calidad de sonido de tus Headphones.

Si influye en la calidad de sonido que se oye por tus monitores o altavoces, estaría dispuesto a gastar 150 pavos o 200.

Si solo influyese en una tonteria tal como la calidad que yo escuxo por mis Headphones, pues compro la mas basura.

En definitiva que si influye en la calidad de algo importante , estoy dispuesto a gastar 150 o 200 pavos, sino , pues 50.
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 31/01/2009
pues fijate modelos de M-Audio que no son lo mejor pero no estan nada mal, para casa van sobrados, luego la marca Edirol o la mismisima Audio 8DJ de NI que suena muy bien y tiene muchas posibilidades de conexion.

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
y si vas a la crema, usa MOTU :D
Subir
Valentin21
#24 por Valentin21 el 31/01/2009
Podriais decirme porfavor en que se diferencia una tarjeta de 200e en una de 100e ?

Me gustaría saber en que influye o en que se nota una tarjeta u otra.


Te viene cuando compras la tarjeta una guia de instalación ? Es que nunca use el Midi y la verdad no sabría que cables hay que enchufar a la tarjeta. Lo unico que se es que la tarjeta va enxufada al Pc, pero ni siquiera se donde enxufar los headphones, si al mixer o a esta tarjeta externa de sonido.

Perdonar mi ignorancia
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 31/01/2009
Como ya te han dicho, para el midi no necesitas ninguna tarjeta.
Subir
Valentin21
#26 por Valentin21 el 31/01/2009
"Con el Midi se envia la señal para controlar las funciones, pero para que suene obviamente hace falta una tarjeta de sonido".
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
esque no es lo mismo controlar funciones, a sacar un sonido... son 2 cosas diferentes... si quieres controlar un parametro midi, solo te hace falta un cable, pero si quieres sacar el sonido de un ordenador, necesitas una tarjeta de sonido, aunque sea la interna del portatil que también te podría valer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo