Alguien sabe que PRS es esta?

alicorn
#1 por alicorn el 20/12/2004
Buenas. He visto en una tienda de segunda mano una Paul Reed Smith muy peculiar. Tiene la clásica forma de PRS pero lleva golpeador y tres pastillas single. Hace poco PRS ha sacado al mercado una guitarra con la misma composición pero no es el mismo modelo. El puente es como el de la custom 24 i en la pala sale la firma de la marca, lo que me lleva a pensar que no es una gama baja. Es muy antigua y suena de muerte pero me gustaría documentarme sobre ella antes de comprarla. Los puntos de guía del diapasón son de ábalon y grandes como los de la custom 22. No se de que se trata. En la tienda no tienen ni idea, no saben lo que venden. Hace un año pille una Hermanos Conde por 60 euros, no es broma. La PRS esta por 550 euros. Para poner ejemplos hay una blade de gama alta por 600, una Ibanez 1550 prestige por 400 euros...Que no tienen ni idea vamos! Seguramente la compre pero me gustaría saber que compro y si en todo caso se puede revalorizar con el tiempo.
Gracias. Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 20/12/2004
Esa es la gama de PRS que saco hace ya años,pero era la gama mas barata.Tengo un colega que tenia una igual.De todas formas es una buena guitarra,que si mal no recuerdo tenia muy buen sonido.El modelo exacto no te lo puedo decir,pero la conozco.
Un saludo
Subir
alicorn
#3 por alicorn el 20/12/2004
El buen sonido si que lo tiene!Gracias. Seguiré buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas