Alguien sabe por qué?

lastre
#1 por lastre el 20/09/2003
Alguien sabe por qué cuando exporto la mezcla en wav, con Cubase Sx, no lo puedo pasar a CD de audio para que se escuche en cualquier reproductor, tengo que hacer un cd de datos?. Para grabarlo como cd de audio, lo cargo en el T-Racks, por ejemplo y lo guardo, sin hacer ningún proceso y ya está, ¿Por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
turquize
#2 por turquize el 20/09/2003
A partir de cualquier fichero en formato wav puede crearse un CD de audio, puedes probar con otro software como Ahead Nero o CDRWin que te facilitarán las cosas sin tener que resolver el presunto problema que tienes.
Creo innecesaria una fotografía tan grande al final de tu mensaje que además no está relacionada con el tema que planteas.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 20/09/2003
selecciona el tema con L y R y lo esportas como archivo de audio estereo y lo tendras listo para grabar con cualquier programa.
Yo personalmente,no pondria tan a la ligera la foto de mi hijo eniternet,el que ves aquí,soy yo hace 36 años y poco importa ya.
Subir
weld
#4 por weld el 20/09/2003
1º te has pasao con la fottto!!
2ª a mi me ha pasado lo mismo que a ti con cubase-ni idea¿??¿¿
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 20/09/2003
El tema tiene q estar a 44.100 hz y a 16 bit para grabarlo como audio. Lo seleccionas a la hora de exportar desde cubase.
Podrías poner una foto más pekeña, no dan más puntos cuanto más grandes.

Saludos.
Subir
weld
#6 por weld el 20/09/2003
Nero me decia que no podia leer el archivo, el ultimo que hize, he tenido que tostarlo con wavelab
salu2
Subir
lastre
#7 por lastre el 20/09/2003
En primer lugar, perdonad por la foto, pensaba que iba a salir debajo del nombre, ya no lo haré más, no era mi intención molestaros.
En segundo lugar, la frecuencia está en 44100 Hz, y efectivamente si lo pasas por el wavelab, o el soundforge lo pillan sin problemas, lo vuelves a grabar sin tocar nada y listo, la verdad que no lo entiendo. A todo esto, como si incluyen las fotos para que salgan debajo del nombre.
Subir
lastre
#8 por lastre el 20/09/2003
Alguien escribió:

puedes probar con otro software como Ahead Nero o CDRWin que te facilitarán las cosas sin tener que resolver el presunto problema que tienes.

Uso Ahead Nero, y no funciona. Por ahí no van los tiros
Alguien escribió:

selecciona el tema con L y R y lo esportas como archivo de audio estereo y lo tendras listo para grabar con cualquier programa

Eso lo hago para exportar, y lo exporta sin problemas lo que pasa es que no lo reconocen ni los programas de grabación de Cd's ni el reproductor de Windows Media, como archivo de audio.
Alguien escribió:

El tema tiene q estar a 44.100 hz y a 16 bit para grabarlo como audio

Esto también lo hago, yo creo que debe ser algo de la configuración de las preferencias del Cubase Sx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo