¿Alguien sabe reparar Technics SL 1210 mk2?

  • 2
spectralis2
#16 por spectralis2 el 07/10/2010
Gracias a los dos por vuestra valiosa ayuda, comprobare todo lo que me decis, y en cuanto tenga algo os lo comento :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hydropopnick
#17 por hydropopnick el 13/10/2010
Hace años me pasó lo mismo a raiz de hacerle un corto al cambiar la bombilla de la luz.
Me lo repararon en un centro technics y lo único que cambiaron fue un par de transistores de la alimentación del plato.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Subir
spectralis2
#18 por spectralis2 el 15/11/2010
Gracias hidropopnick! lo comprobare tambien,a ver si puedo que ultimamente con el trabajo y demas historias no he podido hacer nada...
Subir
spectralis2
#19 por spectralis2 el 14/12/2010
Hola a todos y perdonar el super retraso,que acosta de la falta de mi tiempo y del cambio de la web no he podido escribir antes..solamente deciros que al final de varias pruebas con el tester en mano e incluso con otro technics que funcionaba bien al lado para comprobar los componentes no consegui nada en claro.
El puente rectificador esta en perfecto estado y los condensadores también. es algo mucho mas complejo, total...que al final lo he tenido que llevar a un taller de reparaciones porque alli tienen mas medios que yo y mas experiencia claro,de todas formas cuando sepa algo de la reparación os lo comentaré.

Muchas Gracias!! :-D
Subir
djohend
#20 por djohend el 28/08/2011
Tengo Exactamente el mismo problema que tuvo el spectralis2 con su tornamesa, la aceleracion y la disminucion de velocidad del plato, al mismo tiempo afecta los lED DEL PICTH Del RP"33 y 45" Y los del encendido e mirado la entrada y salida del transformador, el puente rectificador y el Condensador C1 pero me registra bien , lo compara con otra tornamesa y la diferencia que el encuentro en estos pasos que e realizado es que en la tornamesa que me presenta el problema el voltaje de salida despues del puente rectificador y condensador es de 31.7VDC y en la otra " osea en la que la estoy comparando" es de 28.4VDC, hasta hay voy no se que mas pueda mirar para resolver este problema, QUien me puede Colaborar MUCHAS GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo