¿alguien sabe si los mixer studiolive AI funciona bien en xp64?

45RPM
#1 por 45RPM el 26/04/2018
hola,

pues eso tengo un mixer presonus studiolive 3242 AI y estoy teniendo problemas para usar la mesa con xp64..
¿¿alguien sabe si esta familia de mesas studiolive AI funcionan bien en xp64 o voy a tener que cambiar mi OS??

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 26/04/2018
Hombre, el XP es bastante viejo ya, no creo que nadie de soporte para él a estas alturas. Ya va siendo hora de que te actualices, no? Sobre todo si tienes una mesa tan moderna...

En todo caso, la respuesta esta en la web de Presonus y es muy fácil encontrarla:

https://www.presonus.com/productos/es/StudioLive-3242AI/especificaciones

Dice de Windows 7 en adelante..
Subir
45RPM
#3 por 45RPM el 27/04/2018
Gracias por tu respuesta

esta mesa es un producto del año 2013y entonces funcionanban con xp, con las versiones actuales del software UC Surface, QMix-UC, and Studio One® el OS debe ser minimo win7 pero con versiones mas viejas del software funciona en xp,yo la he tenido funcionando bien con xp32,el OS reconocia la mesa y todo bien,solo me falto grabar que no tuve tiempo de probar pues por cosas de la vida desmonte mi estudio,tiempo despues actualice mi ordenador a win xp64,instale una version vieja de capture,universal control y funcionan pero no reconoce bien a la mesa,a la hora de iniciarse el software capture me dice que el interface de audio de la mesa (firestudio) no esta disponible y ya no es posible nada mas lo que yo quiero saber es si a alguien le ha funcionado bien estas mesas en xp64
y como lo han hecho,tal vez me hace falta algun driver que no tengo instalado o hice algo mal.. tengo algunos programas que solo funcionan en xp asi que lo de cambiar de OS seria una ultima opcion..

un saludo ;)
Subir
Boero
#4 por Boero el 27/04/2018
Ah, vale, Pensaba que la AI era el modelo nuevo. Entonces no tengo idea sobre eso. En la página todos los softwares y drivers son a partir de windows 7, asi que parece que estás desactualizado para usar tu mesa. Si la mesa solo funciona con Capture y Universal Control, salvo que alguien aún lo tenga y te lo pase, será complicado. Otra cosa es que funcione con algún genérico, como Asio4all, pero no se si lo conseguirás para XP, tampoco.

45RPM escribió:
tengo algunos programas que solo funcionan en xp asi que lo de cambiar de OS seria una ultima opcion..


Ya, pero es que el XP ya es muy viejo, te dará problemas de driver y sofware inevitablemente, no tiene mucho sentido aferrarte a él. No se a que programas te refieres pero no creo que sea muy difícil actualizarse... Ahora hay de todo y más...
Subir
robinette
#5 por robinette el 28/04/2018
45RPM escribió:
yo la he tenido funcionando bien con xp32
45RPM escribió:
despues actualice mi ordenador a win xp64

Olvídate... No hay SO más incompatiblenque la versión x64 del XP. Mucho mejor la x86 (dónde va a parar).
Si quieres 64 bits, del 7 para arriba.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo