¿Alguien sabe qué tema es éste?

chema001
#1 por chema001 el 05/12/2011
Hay un tema que siempre me ha llamado la atención, pero nunca he sabido de quién es ni su título. Lo suelen radiar con relativa frecuencia y tiene ya unas décadas. Es una balada que canta un hombre en la que uno de los instrumentos más importantes, si no recuerdo mal, es un Rodhes. La progresión del estribillo es más o menos la que he tocado en la muestra que os incluyo: IV | IVm | I III | VIm

Siento la mala calidad del adjunto, pero lo acabo de grabar en el trabajo con el micro del portátil y el "grabador de sonidos de Windows".

¿Alguien sabe el título? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lindeman
#2 por lindeman el 05/12/2011
Uy¡ lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale.

Pero vamos este tema sale rapido ya que es bastante famoso.
saludos.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 05/12/2011
Jeje, gracias lindeman. Así estamos todos... que sabemos qué tema es pero... Una amiga me ha comentado que el tema le recuerda un poco (estéticamente hablando) al "I just called to say I love you" de Stevie Wonder. Gracias por tu esfuerzo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/12/2011
joder, conocidísimo tema...que nunca he sabido como se llama
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 06/12/2011
Intérprete: 10 CC
Tema: I'm Not In Love
Subir
chema001
#6 por chema001 el 06/12/2011
Muchas gracias a ambos, undercore y Keimax (especialmente). Sí, ése era el tema. Mil gracias.
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 09/12/2011
Como dato curioso, el arista francés Roé en 1990 realizó una versión en español y con un estilo flamenco, además la versión de Roé tuvo un remix que sonó bastante en mi país a inicios de los 90s y estuvo a cargo nada menos que de Faboy Slim (bajo el alias de Norman Cook). Dejó el video de la versión de Roé y luego del remix.



Subir
chema001
#8 por chema001 el 09/12/2011
¡Gracias, nunca se deja de aprender cosas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo