Alguien sabe que tema son estos

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 13/09/2007
hola estoy buscando estos dos temas de una sesion de hell en la riviera, si alguien sabe cual son que los diga, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zerocooldj
#2 por zerocooldj el 13/09/2007
zerocooldj escribió:
hola estoy buscando estos dos temas de una sesion de hell en la riviera, si alguien sabe cual son que los diga, muchas gracias de antemano.

k movida, mejor que alguien me diga primero como se suben los temas que lo habia echo pero ya no me acuerdo ,,gracias
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 13/09/2007
Hombreeee, pensaba que se te había tragado la tierra, tu no eras el que me iba a vender un sl1210 mk2 y desapareció súbitamente tras intercambiar unos correos??
Menos mal que me dijiste que me lo habías reservado.
Que te aproveche el plato, que ya no me interesa viniendo de un tipo tan informal (si es que aún lo tienes).
Subir
zerocooldj
#4 por zerocooldj el 13/09/2007
de tipos informales esta el mundo lleno y tu eres el ejemplo mas claro de informal y listillo, yo no he vendido un sl technics en mi vida asi que antes de hablar asegurate de lo que dices,,
webo sigo si saber como se suben los trozos del tema para que la gente lo pueda oir sin mas gracias y un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 13/09/2007
te debes de pensar que en hispasonic los mensajes se borran del servidor o algo así con el tiempo:
vendo-perfecto-plato-technics-mk2-negro-t161832.html#p1322557

Vamos que igual tienes razón y no era una venta, igual era que lo regalabas y yo fuí tan tonto y leo tan mal que pensé en pagarte. Si quieres publico también los e-mail que intercambiamos, que tampoco se borran.
Subir
Fonkypoyo
#6 por Fonkypoyo el 14/09/2007
JOJOJO, vaya marrón amigo.
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 14/09/2007
jaja, busted!!!
Subir
zerocooldj
#8 por zerocooldj el 14/09/2007
ok pero desde cuando un sl es un plato en mi pueblo es un cd technics, no te lo vendi a ti por que alguien me oferto mas dinero,,,, ya sabes la oferta y la demanda,,,,,no creo k hubiera firmado algun contrato contigo o algo asi y si lo tienes me avisas ,,,ok
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 14/09/2007
Bueno se fueron del hilo, recuerden que eso es norma, no desviaras el hilo, pana pa subir los mp3 tienes que darle al boton de responder, no postear la respuesta como "respuesta rapida"

Recuerda, boton de RESPONDER en la misma linea donde dice Pagina 1 de 1
Subir
zerocooldj
#10 por zerocooldj el 14/09/2007
Hola otra vez estos son los dos temas que estoy buscando
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título Rendered11.mp3
Sin título Rendered22.mp3
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 14/09/2007
El cd de technics se llama SLDZ 1200, y por si no sabes leer en tu plato debía de poner SL-1210mk2. Efectivamente la ley de la oferta y la demanda existe, pero recordemos tu último e-mail:

"De: JUAN MARTINEZ
Enviado el: Monday, July 16, 2007 7:55:22 AM
Para: altcala@hotmail.com
Asunto: RE: sigue en pie la venta del plato?

| | | Bandeja de entrada


no hay problema el plato esta reservado para ti, pero ando un poco escaso de tiempo y no he podido min¡rarlo,,tendras noticias mias pronto,,


From: "Teo Tormo"
To: zeroqulk4v@hotmail.com
Subject: sigue en pie la venta del plato?
Date: Mon, 16 Jul 2007 01:01:24 +0200

Hola, hacía un par de días que no sabía de ti y del asunto de la venta del plato, me comentaste que tenías que ir a correos a mirar el tema de los gastos de envío. Ya te comenté que no me importaba que saliera un poquito más caro, y por supuesto sigo muy interesado en comprártelo.
Un saludo. "

Impresionante. Como mola la expresión "el plato está reservado para ti" y que luego me digan que el listillo y el informal soy yo. Efectivamente no teniamos ningún contrato firmado, pero la ética habitual, es que si se lo has vendido a otro tipo por lo menos avisa, ya que uno de esa manera sabe que puede seguir mirando otras ventas y no dejarlas pasar porque cree que ha cerrado un trato.
En fin, por mi ya está todo dicho.
Y si quieres sigue abriendo hilos preguntando por dj hell y la madre que lo parió....
Subir
zerocooldj
#12 por zerocooldj el 14/09/2007
sigo buscando estros temas ,,,gracias de antemano
Subir
zerocooldj
#13 por zerocooldj el 18/09/2007
sigo en busca de estos temas graciasssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo