Alguien sabe de unos auriculares pioneer que son los r10?

oriblo
#1 por oriblo el 15/11/2008
esque estan en media markt por 229 euros...pero en internet no hay informacion apenas de estos cascos...si alguien los tiene y puede argumentar su visto bueno..se agredeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Santos47
#2 por Santos47 el 16/11/2008
oriblo escribió:
esque estan en media markt por 229 euros...pero en internet no hay informacion apenas de estos cascos...si alguien los tiene y puede argumentar su visto bueno..se agredeceria


yo me pillaria los senheiser hd , para mi los mejores.... he tenido technics tambien y no hay color los senheiser.... ademas son mas baratos
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 16/11/2008
si los senheiser me gustan para pinchar...pero si estas dos horas con ellos las orejas me hacen daño...entonces los pioneer o los technics los puedes utilizar mas horas sin q te hagan daño las orejas...
pero mi pregunta era q si habeis probado los pioneer r10 q son unos auriculares q parecen retros y los probe y son muy comodos y aislan muy bien el sonido...
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 16/11/2008
pues nose si a ti te gustan creo que sobran comentarios... creo que si as provado lso senheiser y lso technics ya tienen ssuficiente criterio no? ademas pioneer es buena marca.

yo ya te dicho que em quedo con los senheiser, pro que tienes recambios de todo, almoadillas, altavoces, cables... todo. y para mi son los que mas cierran... nunca se haran viejos :D
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 16/11/2008
Yo creo que esos cascos no son de dj,ademas 229€ me parece una barbaridad,y del mediamarkt encima...no te compliques y si no te gustan los HD25 mira los Sony,Akg,Technics o los Pioneer pero los HDJ1000 o los nuevos HDJ2000,que valen mas o menos lo que esos "R10"
Subir
oriblo
#6 por oriblo el 17/11/2008
pues si....

no es q no me gusten los senheiser pero esq cuando llevas 1 o 2 horas pinchando o escuchando musica me molestan a las orejas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo