Alguien sabia que.......

Laescaleradejacob
#1 por Laescaleradejacob el 24/02/2007
la roland d 2 me sorprendio el otro dia, manipulando la mc 307 me di cuenta de que podia acceder al sistema interno, y editar mas complejamente la maquina, antes pensaba que solo tenia como mucho dos layers por voz, pero probando descubri que se podian editar hasta 4 layers por voz, para mi todo un hallazgo y que revaloriza de sobremanera el sinteteizador, hasta el momento poco tomado en serio, y que algunos tachan de juguete, bueno espero haberle echo justicia a esta maquina que no se por que me tiene enganchado, habeis probado el kaoss pad, pues es lo mismo pero sin luzes en la superficie tacti :D :D :D l, bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 24/02/2007
Se puede editar con los editores software del MC-505 ya que en principio es el mismo chip en una caja con mucho menos control físico.
Efectivamente son 4 capas y se puede editar totalmente como si fuera un sinte substractivo cualquiera.
El sinte que incorpora es muy bueno. Lástima que prefiera los substractivos de verdad porque me cuesta menos conseguir el sonido que busco, pero el D2 es mucho mejor de lo que parece.
Y suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo