Alguien sabria explicarme por qué sucede...

frank_
#1 por frank_ el 17/04/2006
Hola a todos, he importado a cubase desde sibelius una partitura hecha para piano (pentagrama de sol y de fa) para ver en cubase el gráfico de intensidades (velocidad).

Esta partitura tiene sus indicaciones de piano, mf, f, etc, asi como sus reguladores colocados (< ...>).

La cuestión es que cuando importo un archivo midi de la partitura en su conjunto, por decirlo de alguna manera, puedo ver este grafico de velocidades en cubase con sus ascensos y descensos.

Por curiosidad de ver si estos cambios de velocidad eran uniformes en el pentagrama de sol y el de fa, hize dos archivos midi diferentes. Uno con el pentagrama de sol y otro con el de fa. Mi sorpresa se debe a que vistos independientemente el grafico de los mismos es recto, osea, no muestra variaciones de velocidad. En los dos pentagramas es constante con un valor de 73.

¿Alguien podria explicarme esto? ¿Por qué si es del conjunto si muestra las oscilaciones de velocidad?

En fin, no sé si he explicado bien mi duda.

Un saludo
Subir
undercore
#2 por undercore el 17/04/2006
Ein??

A ver si he entendido bien, has hecho una melodia d piano en sibelius d las "tipicas" para piano con dos pentagramas (mano izkierda/mano derecha) bien, luego ese archivo midi lo cargas en cubase y abres el pianoroll d cuabse y ves la curva d velocidad...k claro mostrara el conjunto d velocidades d ambas melodias (mano izkierda/mano derecha), entoces para ver si todo coincide decides hacer dos archivos midi no??

la pregunta es, con k programa has hecho esos nuevos midis, con sibelius o con cubase, si fue con cubase como lo has hecho???, se supone k una forma facil d hacerlo seria duplicado el bloke en la ventana d arreglos (ctrl+d) y en uno borrras las notas d una mano y en el otro la d la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo