Catbert escribió:
Puntos en contra:
Poblemas con el monitoreo directo en grabaciones multipista (Aunque para grabar máximo dos pistas a la vez funciona correctamente)
:
Yo para lo unico que la preciso es para conectar 2 monitores,2 parlantes preamplificados,un microfono dinamico y 1 condenser.A la hora de grabar solo voy a grabar con el condencer pero lo que no me queda claro es si puedo tener retorno de voz (del condencer) y al mismo tiempo de la instrumental que coloco en el daw (?)
-------
Catbert escribió:
Los indicadores LED no ayudan mucho (por el color y porque los LEDs están un poco hundidos y si miras la interfaz de lado no los distingues mucho)
Lo voy a tener cerca ademas peor es nada (las otras interfaces que vi en ese precio no tienen nada,solo 1 led de peak),al no tener mixer es preferible antes que el vumetro del daw que yo utilizo (adobe porque los otros no me corren bien al se run pc antiguo)
--------
Catbert escribió:
No tiene entradas y salidas ADAT
No tiene entradas y salidas MIDI
No importa lo unico que preciso meter el dia de mañana es un teclado midi control pero lo meto por usb
--------
Catbert escribió:
Los conectores XLR tienden a quedarse atascados en la interfaz
Mientras que no hagan ruido no va a haber problema porque yo lo voy a dejar fijo,no lo voy a mover
Osea todo marcha sobre rieles excepto que tengo la duda en cuanto a lo que pregunte en el primer item sobre el retorno de voz e instrumental