Alguien que sepa de orquestación

Alejandro Pastor
#1 por Alejandro Pastor el 28/08/2014
Muy buenas a todos. Estoy componiendo un tema instrumental al que me gustaría incluirle voz mas adelante. Nunca me he animado a preguntar a alguien que sepa sobre como hago mis temas, pero creo que este es un buen momento tras 2 años componiendo. Mi duda es acerca de la orquestación. No he estudiado composición, soy pianista de grado profesional pero poco mas. Se podría decir que en este ámbito he sido muy autodidacta, pese a que tengo bastantes conocimientos de música. He aprendiendo sobretodo escuchando mucho a otros compositores y experimentando. Por eso me gustaría que alguien me hiciese alguna crítica (no del tema, eso ya es personal), si no de la orquestación.
Muchas gracias por leer.

(Algo que aclarar, el tema no está ni mezclado ni masterizado, ya que no se hacer estas cosas).

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 29/08/2014
Yo creo que esta bien puesto el tema en el subforo, pero CREO, ojo, CREO, que te pueden ayudar mas aun en el subforo de teoria y composicion musical de este foro, hispasonic. Lo digo por que aqui lo mas que se cocina son estilos electronicos... desde mi punto de vista.

En cuanto a la cancion, me suena espectacular, no de audio, como bien ahs dicho no esta mezclado ni masterizado, pero expresa tela!! Me imagino un ambiente supercultural, te traslada a otro lugar, asi que coniene escucharlo, eres bueno. en cuanto a los arreglos, o como diria yo, las distintas voces las encuentro bastante bien repartidas. Sigue asi tio, por que vales. Donde has hecho la composicion? en que daw, o programa, o secuenciador? Un saludo enorme
Subir
Alejandro Pastor
#3 por Alejandro Pastor el 30/08/2014
#2
Buenas polifacetico, gracias por la respuesta, me alegra que hayas escuchado y te haya gustado mi tema. Tienes razón en cuanto a lo del subforo, volveré a postear el tema en otro foro mas especializado en lo que busco.
En cuanto a tu pregunta, yo utilizo el Cubase 6, y por si te interesa, utilizo instrumentos virtuales de East West. Me parecen bastante buenos y sencillos de usar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo