Alguien con sintes y bombos hardcore, newstyle o latinhouse?

electronicstyle
#1 por electronicstyle el 10/02/2009
Pues eso, empiezo a producir a me gustaría que alguien me pasase sintes ya hechos para temas hardcore, newstyle o latin house que es lo que quiero producir. así ahorro tiempo en mis primeras maquetas y me centro más en aprender rapido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/02/2009
Por favor, lee las normas. No se puede escribir en mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Briar
#3 por Briar el 10/02/2009
Que si no parecen los SMS que envía Ono... :mrgreen:
Subir
electronicstyle
#4 por electronicstyle el 10/02/2009
ups perdon... casi siempre escribo en minusculas y se me habia pasado. jajaja. como puedo editar el mensaje?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 10/02/2009
electronicstyle escribió:
ups perdon... casi siempre escribo en minusculas y se me habia pasado. jajaja. como puedo editar el mensaje?

editado
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 10/02/2009
Qué buscas exáctamente, patches para sintes, loops?
Subir
electronicstyle
#7 por electronicstyle el 11/02/2009
Muchas gracias por editarmelo. necesito sintes para no tener que hacerlos yo. bombos. pitos, soniditos y tal. es que aun no conozco la terminología de producción. jajaj.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 11/02/2009
Paso el hilo a sonidos porque es un foro más específico para lo que buscas. Puedes mirar otros hilos similares a ver si te sirven.
Subir
electronicstyle
#9 por electronicstyle el 12/02/2009
voy a ver, gracias Dark-Mt
Subir
ptr coming back
#10 por ptr coming back el 12/02/2009
electronicstyle escribió:
Muchas gracias por editarmelo. necesito sintes para no tener que hacerlos yo. bombos. pitos, soniditos y tal. es que aun no conozco la terminología de producción. jajaj.




paso a paso.


Para los sintes, consigue blue, o albino o predator o massive... consigue un softsinte.
Despues busca presets, no tiene mucho que ver el latin house con el newstyle pero....consigue presets que te sirvan.

Bombos hay un hilo sobre ellos, precisamente hablando de hardcore y totalmente aplicable al newstyle.

Tampoco pretendas hacer un tema de pitos en tu primera semana, mejor que vayas aprendiendo poco a poco.


Espero haberte orientado un poco.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo