Alguien tan amable de identificarme este sonido?

  • 1
papitu
#1 por papitu el 03/09/2009
Alguien tan amable de identificarme este Track?

Es que no se por donde empezar a buscar.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Forni
#2 por Forni el 03/09/2009
Pues busca yo a esto toda la vida lo he llamado Dance, tal vez Hard Dance. Me recuerda al fly on the wings of love. Busca por Hard Dance, mákina, italo dance y estilos así.
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 04/09/2009
parece xtm con annia,pero el titulo no lo recuerdo,lo tendria que mirar mañana,que ahora no me puedo liar a buscarlo,un saludo! :)
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 04/09/2009
tiene pinta de ser de la discoteca chasis
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 04/09/2009
Estoy seguro que es XTM feat Annia, pero el titulo de la cancion no me acuerdo, bajate alguna cancion de ella la de fly on the wings of love, give me your love, 74 & 75, walk right back son algunas de ella hizo pocos temas eso si.
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 04/09/2009
la de fly seguro que no es,esa descartala! un saludo! :)
Subir
Toño
#7 por Toño el 04/09/2009
Sólo hace falta afinar el oido, entender un poco de lo que (muy) mal pronuncia en ingles, poner una de las frases entre comillas en san google... y sale esto!!




The Olsen Brothers - Walk Right Back
Walk right back, When ever you need me.

Everytime I feel so lonely,
walking trough the night.
More and more I want to hold you,
long to hold you tight.
Now I still in love with you, hoping you feel the same way too.

Walk right back, I'm on my way.
When ever you need me, I like to stay.
Walk right back, you know I will, when ever you going,
I love you still.

Everytime you say you leave me, I want a second chance.
In my eyes there is no win, no win to a romance.
Hoping that love will always win, and that you need my love again.

Walk right back, I'm on my way.
When ever you need me, I like to stay.
Walk right back, you know I will, when ever you going,
I love you still.

Walk right back, when ever you need me.
Walk right back, when ever you call me.

Walk right back, I'm on my way.
When ever you need me, I like to stay.
Walk right back, you know I will, when ever you going,
I love you still.

Walk right back, I'm on my way.
When ever you need me, I like to stay.
Walk right back, you know I will, when ever you call me,
I love you still.

Walk right back



http://www.magistrix.de/lyrics/The%20Ol ... 19379.html
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 04/09/2009
SI te uvieras molestado en buscarla en you tube veras que la cancion que dice, no es la que busca...

http://www.youtube.com/watch?v=GpnTmQnjDOo

Esoque dices tambien funciona poniendo la frase sin comillas (asi te corrige algun posible error)
y escribiendo lyrics alado. Pero eso suele funcionar con las canciones pop, rap, etc...
Muy pocas de electronica tienen la letra en internet, y las que la tienen son tan famosas que no haria falta buscarla...xD
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 04/09/2009
Buenas!!

el tema sí se llama walk right back y como han comentado arriba es de XTM feat Ania. No estoy muy seguro pero creo que es una version maquinera del tema ese de los Olsen Brothers

Un saludo
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 04/09/2009
Una cosa... alguno de vosotros ha bailado música como esta en una discoteca? es que no me cabe en la cabeza. En todo caso si bailase esto lo haría en plan acachondeo y probablemente me partiría el ojete con mis colegas, pero estaba pensando si a alguien se le pone la piel de gallina escuxando eso y baila sin parar 8 horas.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 04/09/2009
Electropop escribió:
Una cosa... alguno de vosotros ha bailado música como esta en una discoteca? es que no me cabe en la cabeza. En todo caso si bailase esto lo haría en plan acachondeo y probablemente me partiría el ojete con mis colegas, pero estaba pensando si a alguien se le pone la piel de gallina escuxando eso y baila sin parar 8 horas.


No se de que año sera pero suena a los noventa, y habia garitos de este estilo, sobre todo por la costa mediterranea.
y si se bailaba.
Que tiempos
Subir
.Dnd
#12 por .Dnd el 04/09/2009
Pues es muy buena música no se que dices Electropop. Para bailar yo creo que es de lo mejor.
Subir
Electropop
#13 por Electropop el 04/09/2009
Para mi hay 3 opciones cuando escuxo una canción:

1.- Entiendes el sentimiento que quiere expresar y te gusta. En mi caso por ejemplo Garnier, Damien Rice o Maria Callas.
2.- Entiendes el sentimiento que quiere expresar y no te gusta. Un ejemplo, el heavy metal, entiendo que expresa esa agresividad, protesta y tal pero no me gusta.
3.- No entiendes el sentimiento que quiere expresar. Hay gente que dice que algo no le gusta y es que simplemente no ha pillado el concepto. Vease todos los viejos que odian el chumba chumba porque ni se han fijado más allá del bombo.

* Y la pregunta es: que sentimiento expresa esta música? porque sinceramente yo a mi de dan ganas de reirme y bailar haciendo el gilipollas (sin coña).

Saludos!
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 04/09/2009
A mi la sensacion que me transmite es de felicidad y buen rollo, y de hecho, en la epoca en que yo me pegaba fiestas de este tipo, era en garito donde, no es que hubiera buen ambiente en general, pero entre los que nos veiamos finde tras finde en las mismas pistas de baile con este estilo o similares reinaba el buen rollo, exceptuando a los cuatro zumbados de turno, no como con estilos de ahora, que sales por algunos garitos y o hay mucho mal rollo y estanllenos de zombies.
Subir
Electropop
#15 por Electropop el 04/09/2009
Ante todo lo respeto ee, q no estoy atacando ni el estilo ni a la gente q le gusta, pero siempre me ha resultado increible enserio... quizá es que me falta amplitud de miras, pero bueno...
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo