¿alguien que tenga en su estudio la digi 002?

  • 2
Jubego
#16 por Jubego el 22/11/2007
claro,pues eso es lo que estoy haciendo,mutear el envio cuando voy a pinchar pero solo ponia esta cuestión porque me parece una "putada"tener que estar grabando de esta forma con una tarjeta que me costó 2500 euros.¿Cómo lo haces tú?¿también de esta manera ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#17 por ((tatisound)) el 22/11/2007
No confundamos la latencia, que no tiene solucion ya que es pro tools le, con escuchar dos veces lo mismo... son dos cosas distintas, mas aun, el hecho de mandar lo mismo dos veces en un hipotetico sistema sin latencia crearia un flanger siempre que no este procesado, se escucharia raro... pero SIN LATENCIA prueba lo mismo en un sistema pro tools hd a ver que pasa... la diferencia de precio entre un sistema y otro no es porque te regalen la camiseta oficial de protulero con su gorra si no porque hablando a lo bruto se oye mejor y la respuesta es inmediata y con latencia inapreciable, yo tengo una mbox1 y tambien me pasa lo mismo lo que quiere decir que si de origen tengo el problema imagina ruteando otra mesa, por ordenador creo que no sera, tengoun mac pro 3.0 ghz

Un saludo
Subir
Jubego
#18 por Jubego el 23/11/2007
hombre tatisound por fin alguien que le pasa lo mismo!!!!!!!!!
Es que todo el mundo intenta darme con la solución como si no les pasara a nadie más que a mi.
Entonces tú lo haes igual que yo,muteas los envios para grabar?aunque tengo entendido que con la mbox tienes una opcion de balance o algo asi que eliminas la latencia ¿no?
Subir
marcianopop
#19 por marcianopop el 23/11/2007
Hola
Ya te digo que a mi de momento, nunca tuve problemas con la lactencia, es bajar la cantidad de samplers y listo. No lo se. Yo voy a usar una 002 con un quad-core, LE7.3.1
con una GB8 que acabo de comprar. Supongo que estou igual que tu.
Puede ser de cualquier cosa, hace un tiempo despues de comprar la 002 me empezo a fallar y pense que era del pc(XP)asi que me compre uno nuevo, lo cambie 3 veces, al final era la 002 que fallaba el conector firewire, se mando al sat y listo. Tambien tube problemas con el nuevo, cambio de placa por unha asus compatible y solucionado. Algun plugin peleon y poco mas. No es pero esto es el mundo de la informatica. :?
Sa2
Subir
((tatisound))
#20 por ((tatisound)) el 23/11/2007
jumismo creo que a lo que te refieres es digamos el volumen de la mbox que al utilizar el previo puedes controlar si quieres escuchar el envio o el retorno, ovbio que el envio suena sin latencia pero el retorno suena con latencia... a mi siempre en mac yen pc... lo veo una gran cagada pero... para escuchar las pistas que tienes en pro tools siempre tendras que escuchar el retorno de la mezcla por lo que lo escucharas siempre con latencia, ojala alguien me diga como hacer para que esto no suceda pero creo que no haysolucion

Un saludo y suerte
Subir
marcianopop
#21 por marcianopop el 28/11/2007
Hola
Jumismo has resuelto el problema?
sau2
Subir
Jubego
#22 por Jubego el 29/11/2007
hola marcianopop,no lo he resuelto y supongo que no se puede,si de por si protools le tiene latencia es que es así y ya está,la única manera que he encontrado es muteando el envio cuando voy a grabar come te dije,gracias por preguntar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo