Alguien que tenga el FL 21 con licencia que me haga un favor, porfa

marianndj89
#1 por marianndj89 el 28/01/2023
Buenas tardes:

Quería pedir un pequeño favor, puse adjunto a este comentario un zip con un proyecto trial de FL Studio 21, me gustaría que alguien con el FL Studio 21 con licencia descargue y abra el flp, ya que al yo ser un usuario trial no puedo reabir proyectos trial.

Que por favor use la función del menú "File -> "save as..." para generar un nuevo flp, ya que creo que de esta forma queda como un archivo no trial, y que luego lo publique acá para que yo lo pueda descargar y abrir.

La verdad es un proyecto muy simple que lo úncio que quiero rescatar es el preset del kick que estaba creando, que ni siquiera terminé y creo que le puse una equalización, no tiene mucho más ese proyecto, y pagar 200 U$D por haber hecho eso solo me parece una barbaridad, quiero seguir experimentando un poco más, pero no me acuerdo como volver a hacer lo que hice.

Dado la naturaleza del pedido, si agluien pudiese realizar lo que pido lo agradecería.

¡Saludos!
Subir
marianndj89
#2 por marianndj89 el 28/01/2023
Creo que no salió el archivo adjunto, a ver si en este mensaje sale.

Edit: Creo que no sale, dejo link: https://www.mediafire.com/file/4b5mq1f9qsxbnky/kick+bastante+bueno.zip/file
Subir
D4v
#3 por D4v el 29/01/2023
marianndj89 escribió:
Que por favor use la función del menú "File -> "save as..." para generar un nuevo flp, ya que creo que de esta forma queda como un archivo no trial, y que luego lo publique acá para que yo lo pueda descargar y abrir.
Aunque quede como un archivo normal no vas a poder abrirlo, es de pura lógica.
Subir
D4v
#4 por D4v el 29/01/2023
Pone que el archivo esta corrupto, he abierto uno de los auto guardados y el Kick no se que tiene de especial y tanta ecualización no se para que, hay librerías gratuitas que tienen Bombos bastante buenos, incluso Vst para crear bombos.
Subir
D4v
#5 por D4v el 29/01/2023
marianndj89 escribió:
y pagar 200 U$D por haber hecho eso solo me parece una barbaridad
Si tienes el dinero 200 dolares por un Daw para toda la vida, actualizaciones gratis para toda la vida no lo veo mal, si tanto te importa un simple Kick esta el Vst Kick2 que vale 40 dolares.
Por que, ¿para que quieres ese Kick si no vas a comprar el daw?.
Aparte de lo sencillo que es crear un kick.
Por mucho que guarde el proyecto teniendo el Fl Studio 21 original no lo vas a poder abrir.
Subir
D4v
#6 por D4v el 29/01/2023
Subir
D4v
#7 por D4v el 29/01/2023
Para ser mas exactos, Fl Studio Trial es totalmente funcional, puedes hacer una cancion completa y la puedes guardar, no perderías nada, lo que no puedes es abrir.
Subir
1
marianndj89
#8 por marianndj89 el 29/01/2023
#6

Gracias D4v, había buscado en internet y pensé que esto era posible. De todas formas ya pude recrear lo que estaba haciendo, se que no era nada del otro mundo. Gracias igualmente por la buena onda, hilo resuelto.
Subir
D4v
#9 por D4v el 30/01/2023
Pues si esta solucionado de lujo.
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo