Alguien que tenga el T. Bone Sct800 y/o Sct2000

Disonante
#1 por Disonante el 01/09/2010
Hola a todos:

Estoy interesado en los micros SCT800 y SCT2000, pero me gustaría tener algo más de información sobre las especificaciones técnicas que lo que viene en la página de Thomann. Agradecería mucho a alguien que los tenga que ponga las características completas que deben venir en las instrucciones. Me interesa sobre todo la sensibilidad y el ruido propio del micro.

Muchas gracias.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dani78
#2 por dani78 el 01/09/2010
échale un vistazo a esste enlace; allí encontrarás un review del micro, sus características sonoras y sus especificaciones técnicas al final (scanneado de la hoja de fabricante).

http://www.dancetech.com/item.cfm?threadid=1750

Yo poseo uno y la verdad es que suena muy bien y la válvula aporta carácter; el sonido redondo, gordito y cálido. Creo que es un buen micro y ahora mismo está en thomann rebajado a 180euros creo (yo pagué alrededor de 250e en su día y ya estaba rebajado!!!). Supuestamente es un micro con prestaciones Pro a un precio muy ajustado,una marca "blanca" de las copias que se fabrican en china vaya-. Yo personalmente no es que tenga un arsenal, pero entre un Behringer C-1 (por poner un caso) y este o cualquiera que se le parezca se nota diferencia abismal :D

por cierto, la única diferencia con el sct2000 por lo que veo es que este último es omnidireccional .
Subir
dani78
#3 por dani78 el 01/09/2010
bueno el sct2000 kizá tenga pad, filtro hp, etc échale un ojo a thomann. Ciao
Subir
Alex Cappa
#4 por Alex Cappa el 02/09/2010
Buenas, yo he tenido 2, el SCT700 el mas barato de los de valvula (que ya suena bien) y después lo vendí para comprarme el SCT2000, le cambié la valvula por una Mullard...y crema crema crema, la gente escucha lo que grabo y no se creen lo que cuesta. La diferencia con el 800 aparte de la capsula que creo que es distinta, son los patrones polares, que lo hacen mucho mas versatil: omni, en 8, cardiode, y posiciones intermedias entre ellas.
Si lo quieres oir:

Si quieres mas info, aqui estoy, saludos! Por cierto, los clones de SM57 son muy buenos tb...y cuestan 30 euros :shock: las guitarras del tema están grabadas con eso, saludossss
Subir
Disonante
#5 por Disonante el 02/09/2010
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tenemos las características del SCT800.

Acappa, si pudieras poner tú las de tu SCT2000 ya remataríamos la faena. Gracias tb por el enlace.

Salud2
Subir
insalada
#6 por insalada el 02/09/2010
Buenas, yo no conozco sus especificaciones técnicas, pero he probado el sct800 y para su precio, me gustó bastante el sonido que recogía de la voz, la verdad.

De todos modos, creo que con el sct2000 ha trabajado Redrum (de este foro) con grandes resultados, puedes preguntarle sus impresiones, pero hablaba bien de él.
Subir
Disonante
#7 por Disonante el 03/09/2010
Gracias a todos.

Estoy decidiendo por dónde van a ir las compras que quiero hacer en función a mis necesidades. Lo del micro valvular está en el aire, pero de confirmarlo, iré seguro a por uno de esos dos micros.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo