Alguien que tenga unos CDJ800 y que quiera ayudarme?

frisskiss
#1 por frisskiss el 30/08/2004
Hola necesitaba una cosilla de alguien como tu, que tienes los CDJ-800 de Pioneer en tu habitacion bien a mano. Solo quiero q me des unas medidas:
- Altura q tienes desde la mesa a la ranura por donde metes el CD, si las patas redondas q tiene son desmontables dime cual seria esa altura con patas y sin ellas.

-En principio es una tonteria, pero por si acaso, la ranura esta centrada hacia los laterales no?? jejej :P

-Profundidad del lector en total incluido el disipador q lleva en la parte de atras.

Bueno muchas gracias por adelantado, en la pagina de manuales de Pioneer no vienen estas medidas y aun asi las q hay son orientativas y necesito algo mas concreto, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 30/08/2004
te respondo:

altura desde la mesa a la ranura: 6 cm
las patas redondas no se si son desmontables, llevan un tornillo pero la verdad es que paso de tocarlo por que creo que no son desmontables.

La ranura para el CD esta centrada justo en medio de ese lateral del equipo, y la profundidad total es de 34,3 cm con el disipador.

Ahora solo falta que los pruebes, un delicia te lo aseguro....

slds,
Subir
frisskiss
#3 por frisskiss el 30/08/2004
Joder tio gracias, respuesta inmediata, asi da gusto, no hay nada como saber donde preguntar, espero q no, pero si tengo alguna duda mas ya te dire, ok?
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 30/08/2004
frisskiss escribió:
Joder tio gracias, respuesta inmediata, asi da gusto, no hay nada como saber donde preguntar, espero q no, pero si tengo alguna duda mas ya te dire, ok?
ok, a mandar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas