¿Alguien tiene una Alhambra w2?

gude
#1 por gude el 29/01/2008
Estoy mirando guitarras acústicas del tipo dreaghnout. Mi presupuesto es de unos 500€. Por ahora las marcas que más me atraen por ese precio son Alhambra, Tanglewood, Seagull y, ultimamente me han hablado muy bien de Norman. Ya sé que es cuestión de probarlas, pero me gustaría que si alguno de vosotros tiene guitarras de alguna de estas marcas me diera alguna opinión, tanto buena como mala. Creo que es necesario tener una guitarra varios meses para poder opinar realmente si nos complace o no. Os estaré enormemente agradecido. Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guille_San
#2 por Guille_San el 01/02/2008
Yo tengo una alhambra 2.C. y estoy muy pero muy conforme con ella... la verdad que al menos en lo que había en mi pais, en relación precio calidad fue lo mejor que encontré... claro, las otras marcas que mencionas aquí no las vi...

De lo que diría en base al uso que le estoy dando es que tiene muy lindo sustain, armonicos al tocar una nota, un volumen bastante potente considerando que no tiene amplificación, logro tocar en una iglesia grande sin problemas, o en una sala, pero lo más grande hasta ahora ha sido esa iglesia que te comento... También en calidad por el momento no me ha dado problemas, y lo que más destaco es el sonido que tiene al tocar en la zona del mástil... en fin, igual te diría que hagas lo que yo hice cuando la compré: ve a todas las casas de música y quedate un buen rato probandolas, tocando en todas las posiciones, sintiendo bien los detalles del sonido, y claro, viendo las terminaciones y la confianza que te inspire su calidad...

Espero que te haya servido de ayuda...


Salu2
Subir
gude
#3 por gude el 02/02/2008
Samurai, muchas gracias. Mucha gente coincide contigo en lo del sustain y un volúmen potente. Creo q al final me decantaré por Alhambra. Un saludo.
Subir
iyan
#4 por iyan el 07/02/2008
SI quieres oir mi Alhambra A3:

el sonido es diferente al de una W2, con menos grabes pero te harás una idea. Yo me decanté a comprarme la Alhambra porque me quedé enamorado de una w2 que pude probar.

(en la cancion "blind")

http://www.myspace.com/ibanyaniz
Subir
gude
#5 por gude el 09/02/2008
Gracias iyañiz, enhorabuena por tus temas. Una pregunta, el sonido de la acústica en blind supongo que lo habrás conseguido con un micro, no con el previo, verdad? Q previo tiene tu A3? (al final eran dos preguntas, sorry)
Subir
iyan
#6 por iyan el 11/02/2008
el sonido está grabado con micro de condensador (Audio Technica), no es el mejor micro para grabar acústicas pero es lo que tengo. Mi A3 no es enchufable, la uso solo para estudio.
saludos
Subir
gude
#7 por gude el 12/02/2008
gracias Iyañiz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo