Pues aquí, va el mío. Tiene cuatro años y sigue siendo igual de revoltoso:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo tengo un border collie, el comunmente conocido como "enano" (hay tres tipos de border).
Detras suyo hay una historia que.. me flipa este perro.
El caso es que lo tengo desde que tenia 7 años, y tengo 20, un amigo mio me lo trajo al colegio que se lo encontró al dia anterior en un contenedor (era Febrero), pobrecito, tan pequeño y con esos colores blanco y negro tan definidos, nos lo quedamos y lo llevamos al veterinario y resulta que habia sobrevivido todo el invierno siendo cachorro en la calle y solo (nació en diciembre), todo un guetto survivor.
Lo tiraron porque no tenia cola, era de una familia de gitanicos de mi barrio, pobrecillo.
Es listo como el hambre, y nos quiere porque sabe lo que es vivir en un container.
Un saludo!
Responder
Yo de perros grandes soy adicto a los american stanford tio.
Mi primo tiene un par y su madre otro par.
Cuando mi primo tuvo el crio todos tuvimos miedo del perro (esta considerado ppp, perro potencialmente peligroso) pero no he visto a ningun animal más entregado con un crio, siempre duerme en los pies de la cuna, si el niño se pone malo, corre a avisar a su madre! impresionante, se percata de que el niño está enfermo!, y mira que mi sobrinillo es cabrón jaja le pega cada patadón que nos duele de verlo y el perro tan sumiso tio.
Desde que nació la joya, no he vuelto a creer en los perros de raza peligrosa ni ostias de estas.
Responder
Gracias!!!! a ver...
Este es Ozzy
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder