Alguien tiene una Behringer djx-700?

tommydj
#1 por tommydj el 26/01/2004
Resulta que mi mesa a petado definitivamente y necesito una nueva. Como no tengo muchas pelas, buscaba una baratita, y al ver esta mesa me ha tirao mucho pero quiero informarme antes.
Hay alguien que la tenga? He buscado opiniones en foros (realmente solo he encontrado en este y alguno mas )sobre la mesa y en ninguno
aparece nadie que la tenga o la haya probado.

Realmente tan penoso es behringer o es la fama k tiene? Esque realmente, una mesa kon 5 kanales, generador d efectos y mas caracteristicas por 270€ que la he encontrado me parece genial aunque prefiero preguntar antes. Principalmente la voy a usar en kasa.

Espero ansioso vuestras respuestas

Un saludo y gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vicktorja
#2 por vicktorja el 01/02/2004
Hola tommy, yo estoy en tu misma situacion, kiero comprarme la behringer djx-700, xq m an ablado muy bien de ella, ademas el precio es muy asequible. Y como decias no esq behringer sea muy penosa, sino q se dedica a eso, copia mesas y las vende muxo mas baratas, en este caso an copiado a la pioneer djm 600 y la verdad esq le an salido bastante bien, x supuesto no va a tener la misma calidad de sonido q la pioneer pero bueno pongamosle q le seguira de cerca.
Ademas si te das cuenta pioneer es la marca tradicional de cualquier discoteca y x eso a cogido tanto prestigio, y claro eso se nota en el precio, lo q te kiero decir no esq behringer sea muy mala comparada con pioneer,sino q en esta no "pagas marca".
Yo tengo un colega q se a pillado la behringer le va de puta madre y esta mazo contento, asi q yo q tu no lo dudaria y me la compraria exando ostias, xq yo de exo lo voy acer.
Bueno brother espero aberte ayudado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo