¿Alguien tiene un cacharro de estos?

ptr
por el 17/07/2008
efran escribió:

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน

Eso es rueganscrito, un hibrido entre el ruso, griego y sanscrito y solo se habla en zonas de baja intensidad sexual, porque una palabra puede llevarte dias pronunciarla entonces no pasan de los preliminares....

Lo que me deja loco es JBL on stage micro...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • PRESONUS Studiolive 32SC - Impecable, como nueva.
    1.250 €
    Ver
  • Waldorf Blofeld + Pulse 2.
    600 €
    Ver
  • AMPLIFICADOR DAS PA-900
    380 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Born®
por el 17/07/2008
ptr escribió:
"efran" escribió:

ยูเอฟโอจะกลับมาครองใจกันอีกครั้งกับ JBL On Stage Micro ที่ย่อขนาดลงจากรุ่นพี่ แต่ยังคงประสิทธิภาพไว้ได้เทียบเท่ารุ่นพี่ พร้อมเพิ่มความโดดเด่นในด้านพลังงานจากถ่านอัลคาไลน์ และที่สำคัญมีรีโมทที่ยอดเยี่ยมเหนือรุ่นพี่ ๆ ทั้งหลายทั้งนอกและในค่ายเดียวกัน

Eso es rueganscrito, un hibrido entre el ruso, griego y sanscrito y solo se habla en zonas de baja intensidad sexual, porque una palabra puede llevarte dias pronunciarla entonces no pasan de los preliminares....

jajajajaa. Por eso yo no se hablarlo.
ptr
por el 17/07/2008
born_oppenheimer escribió:
"ptr" escribió:
"efran" escribió:

Yo lo se porque un amigo mio...
Born®
por el 17/07/2008
Ya puestos con los cacharros....¿alguien me dice cómo desconectar el touchpad del portátil? Es que cada vez que lo enciendo o lo saco de la hibernación, tengo que desconectarlo porque me molesta.

Estas instrucciones no las leo ni de coña, que el libro es "mu gordoooo"
Born®
por el 17/07/2008
"ptr" escribió:
"born_oppenheimer" escribió:
"ptr" escribió:

Yo lo se porque un amigo mio...

Eso suelen decir todos los afectados.... :roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas