Alguien tiene Cubase system 4?

fonty
#1 por fonty el 15/11/2006
Hola! Alguien tiene Cubase System 4? si alguien lo tiene k me responda por favor... k tengo unas preguntillas k hacer por k no me aklaro (soy novato) y haber si me podria hechar un cable...

SOy nuevo desde ayer y el foro es genial espero k dure mucho tiempo!!!
un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoberTSC
#2 por RoberTSC el 15/11/2006
Fonty yo lo tengo pero estoy bastante pez en el tema pregunta por si te puedo ayudar
Subir
fonty
#3 por fonty el 15/11/2006
saludos roberTSC!!!

Pues mira... lo digo por k lo instale i tal.. i me dio un problema kon los archivos midi i sonidos midi... k los reproduce pero no suenan...
osea ves komo en el reproductor esta reproduciendo pero no suena nada... i kon los demas archivos funciona perfecto... tienes idea d k puede ser???


t funciona bien a ti... es k a mi m dieron buenas referencias... i a lo priemro me he enkontraod kon este problema... ay k añadir k soy novato i klaro... :S
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 15/11/2006
Supongo que como en el resto de Cubases y Nuendos...
Seguramente tengas que configurar la salida midi a tu tarjeta de sonido, o algo parecido.
Subir
fonty
#5 por fonty el 15/11/2006
si pero ya sin contar cubase.. yo kiero reproducir un archivo .midi en el windows media por ejemplo... i k actua kmo si reproduciese incluso la targeta en led d midi out parpadea... pero no se oye nada... y por ejemplo reproduzco un archivo mp3.. por ejemplo i wuala si k se oye...

y ese es el rpincipial problema.. roberTSC tu como configuraste? seguiste los pasos del manual? yo lo he iotnentado considerando k esta en ingles... i apenas t dice 2 cosas i yo kreo k eso no es suficiente para konfigurarla la targeta...

Venga saludos!
Subir
mexicanspl
#6 por mexicanspl el 17/11/2006