Alguien tiene la Delta 1010 de M-Audio?

jpiornos
#1 por jpiornos el 28/06/2004
-Hola buenas, yo me he pillado una de segunda mano y me ha llegado esta mañana, pero sin el alimentador y no puedo conectar el rack externo, estoy pensando en ir a la tienda y pillarme uno pero necesito saber las caracteristicas del mismo, sé que tiene que ser 9v de corriente alterna y como minimo 3 Amperios pero el signo de los pines no lo sé y no quieo cagarla. Alguien me dice algo??. un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 28/06/2004
Editado porque la respuesta era incorrecta y podía llevar a confusión.

Lo siento.
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/06/2004
CUIDADO, has dicho Corriente Alterna CA, no Continua... MIRA bien esto, si es corriente alterna no tiene polaridad. Normalmente son de corriente continua CC, aqui si que la polaridad es importante.... enterate bien del tema.

mira bien... repito.
Subir
jpiornos
#4 por jpiornos el 28/06/2004
-Gracias a los dos.
-Si he dicho Corriente Alterna (CA), a mi tambien me a extrañado ya que la mayoria de los trasnformadores que tengo por casa son CC. Estas son las caracteristicas del trasnformador:
9v AC 3A
-Lo maximo que he encontrado es 9v AC 1A, pero claro no me vale.
-Ademas gracias Jordimatik
por la explicacion pero no aparece ese dibujillo.
-Al final tendré que pillarme el original en Microfusa o algun sitio así.
:cry:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 28/06/2004
EEEP, si es de corriente alterna, efectivamente, no importa la polaridad, lo que debes evitar es ponerle uno de esos que te venderán en las tiendas de electrodomésticos o de fotografía.

Te va a costar encontrar uno, al menos yo no lo conseguí y tuve que pedir las piezas y hacérmelos yo, aunque te los harían ellos si se lo pides, en una tienda de componentes.
En mi caso eran los de 2 Alesis.

Edito la respuesta anterior porque no sirve y puede llevar a equívicos. Lo siento, leí rápido y no me fijé.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 28/06/2004
Por cierto, si lo encuentras hecho, dame un toque, me gustaría saber si existen por aquí.

PD: el que te ha vendido la tarjeta debería haberte avisado de que no llevaba la fuente de alimentación. ¿Lo hizo?
Subir
MF
#7 por MF el 28/06/2004
Si quieres 9Vac, con un simple transformador que de 9Voltios 3Amperios ya lo tienes.. lo metes en una caja de aluminio y le pones los cables.

La polaridad no importa claro, es corriente alterna.

Lo que pasa es que ponen el rectificador dentro, como en una Reverb Lexicon que tube y luego la estabilizan con un 7809, para dar 9Vcc.

Todo lo encontraras en una tienda de electrónica, MF.
Subir
MF
#8 por MF el 28/06/2004
PD: Te puede costar todo unos 25-30€, si te lo haces tu, asi que si puedes encontrar el original mejor.
Luego tendras que soldar y que alguien te diga los 2 pins de la corriente de alimentacion (suponiendo que sea de varias puntas, si fuera el caso).
Si solo hay 2, no hay problema.. los puedes poner como quieras.
Subir
jpiornos
#9 por jpiornos el 28/06/2004
-Pues ese es el caso, yo tengo experiencia con esto de la electronica y habia pensado en hacerme uno pero me da a mi que me va a salir casi por lo mismo que si lo compro ya hecho, ademas asi me evito el hacer algo mal y tener luego ruidos innnecesarios. Gracias.
Subir
MF
#10 por MF el 28/06/2004
Claro tio!!
Lo malo es que si pides el alimentador original, te llegara igual, dentro de 2 semanas o 1 mes.
Porque es lo que suele pasar!! Jodio.. porque sera??

A parte te costará eso creo y sin problemas.. incluso menos pasta, porque una fuente de 9Vx3A=27W ..y 27vatios es mucho para una targeta..
Seguro que solo consume 8W o 10Wmax y claro, el transformador será mas reducido aunque ponga que el suministro sea de 3A(Que no lo creo).
MF.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 28/06/2004
Si lo que te preocupa es que puedas hacer algo mal, no tienes porqué. No tienes más que soldar un cable a 2 patillas de entrada del transformador, y ponerle una clavija para enchufarlo a la red. Sueldas el otro cable a la salida y le pones la clavija para conectarlo al rack y listos.
A mí me costó menos de 30 Euros hacerme los dos, con cajitas de aluminio incluidas, lo que pasa es que me resulta incómodo, preferiría el típico adaptador que se enchufa directamente a la toma de corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo