Alguien tiene la delta 66?

pereza
#1 por pereza el 06/10/2005
Hola al foro, estoy hecho un lío de cojones!¿cómo tengo que configurar la tarjeta para grabar en condiciones?gracias de nuevo y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeadWalker
#2 por DeadWalker el 06/10/2005
pereza escribió:
Hola al foro, estoy hecho un lío de cojones!¿cómo tengo que configurar la tarjeta para grabar en condiciones?gracias de nuevo y un saludo.

pues explicate mas que es lo que necesitas saber,que programa usas etc etc..con esa informacion que das es dificil ayudarte.
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 06/10/2005
le viene bien el nick... :lol:
Subir
DeadWalker
#4 por DeadWalker el 06/10/2005
Parrich_ escribió:
le viene bien el nick... :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
pereza
#5 por pereza el 06/10/2005
uso el cubase sx2, un amd 2700 con 1 de ram y 120 de disco duro. "que perezoso soy" jajaja!!, haber si os llega con esto.
Subir
DeadWalker
#6 por DeadWalker el 06/10/2005
pereza escribió:
uso el cubase sx2, un amd 2700 con 1 de ram y 120 de disco duro. "que perezoso soy" jajaja!!, haber si os llega con esto.


ok pero cual es tu problema por que no lo explicas,tienes latencia por que de configurar se puede hacer de muchas maneras pero necesitamos saber,cual es tu problema para poder ayudarte mejor.
Subir
pereza
#7 por pereza el 07/10/2005
Come se me va la olla!!
el tema era, ¿cómo tengo que hacer para grabar po ej. cuatro instrumentos diferentes en catro pistas tambien diferentes en el cubase?
por ej si quiero grabar dos guitarras un bajo y una voz, todo al mismo tiempo pero en diferentes pistas, ¿me entendeis? haber si hubiera suerte.

ahh!!!, tengo otra duda haber si es de la tarjeta. tengo un teclado midi y el hijo de puta me tiene latencia, es decir yo toco una tecla en el teclado y tarda un poco en sonar, sin embargo en el ordenador entra de puta madre con latencia 0.¿sabes de que puede ser?. Gracias tíos
Subir
DeadWalker
#8 por DeadWalker el 08/10/2005
pereza escribió:
Come se me va la olla!!
el tema era, ¿cómo tengo que hacer para grabar po ej. cuatro instrumentos diferentes en catro pistas tambien diferentes en el cubase?
por ej si quiero grabar dos guitarras un bajo y una voz, todo al mismo tiempo pero en diferentes pistas, ¿me entendeis? haber si hubiera suerte.

ahh!!!, tengo otra duda haber si es de la tarjeta. tengo un teclado midi y el hijo de puta me tiene latencia, es decir yo toco una tecla en el teclado y tarda un poco en sonar, sin embargo en el ordenador entra de puta madre con latencia 0.¿sabes de que puede ser?. Gracias tíos


no soy un experto en cubase,pero tengo entendido que para cada instrumento es una pista,primero grabas una pista luego abres otra para el otro intrumento lo grabas y asi sucesizamente conrrijanme los expertos en cubase sx si estoy en lo correcto.respecto a tu tarjeta bueno yo tengo la delta 44,ok no te entendi muy bien en eso,dices que tienes un teclado midi y tiene latencia/pero la latencia la tiene cuando lo usas con el cubase?y cuando lo usas sin el cubase tienes zero latencia?estoy correcto en esto?bueno si tienes latencia en cubase yo lo solucione de esta manera
Dispositivos"-"VST Multitrack" y eliges como controlador ASIO el M-audio Deta ASIO.
Yo asi optengo:
.-Latencia de entrada:2.177ms
.-Latencia de salida : 2.132 ms
Si cuando vas a grabar el teclado la oyes con algo de retardo(Latencia),le das solamente al simbolo rojo de grabar y el simbolo del "Altavoz" lo desactivas" asi oyes lo que grabas en tiempo real,es lo que solemos hacer todos.

Se me olvidava en el panel de control de la tarjeta pon la LATENCY a 64 samples(es el la casilla de DMA Buffer size)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo